Spark89 escribió:Prypiat escribió:Joder según tus comentarios parecia que tu amigo le habia dado una paliza al dependiente del gamestop y me veo que simplemente ha vendido unos juegos que ha aceptado la tienda sin ningún problema...
Ya pero es que alomejor se puede considerar estafa o algo y la tarjeta era mia, por lo tanto en caso de que pasara algo me vendrian a buscar a mi
Piensa que "legalmente" tampoco pueden comprar los juegos que van con los packs de las consolas,y rara es la vez que no voy a dar vuelta a alguno,y mirando las carátulas traseras,te encuentras que tienen una etiqueta como "Prohibida la venta",pues revenderlos,los revenden......
Cuando compré la segunda 360,la del pack del Final Fantasy,vendí cosas para abaratarla......llevé varios accesorios......uno de ellos,los cascos del LIVE y el adaptador ese famoso óptico,que me venian de serie en la primera Elite que compré a primeros del año pasado....más que por la pasta,por hacer limpieza en casa de cosas que apenas utilizaba.....
Los cascos los aceptaron sin problemas.......pero el adaptador óptico oficial de M$ no......la bolsita sigue sin desprecintar,tal y como venia en la consola........excusa......que no llevaba código de barras.....o algo asi.........que aun les dije.......hostia,y los cascos si??........
Son muy zorros,pa lo que quieren.......asi que estate tranquilo,que no vas a ir a la carcel......
P.D.: Es mas,cuando fui a recogerla,lo primero que me soltaron,fué que,me ofrecian 45€ en mano,por el Final Fantasy XIII,abrir la caja,sacar el juego,sin desprecintar,cuando le dije que no,porque una vez fui a llevar el pack del KungFu Panda+Lego,y me dijeron que no compraban juegos sin códigos de barras,y se quedó blanco......aún encima me decia que me lo pensase,que realmente me salia por 30.........y ellos me daban 45-50€ en mano,amos,que me ganaba 20€ por la patilla......
Pienso que lo dirían para ver si picaba,y alguno de ellos,reponer el dinero en la caja y quedarselo,ahorrandose esos 15-20€ de diferencia......pero no,me lo quedé.....
Moraleja,si ellos le han comprado los juegos,es porque les interesaba cogerlos,sino se los hubiesen echado atrás a la primera.........
Consejo: Acércate cualquier dia,y mírate los juegos de segunda mano........apuesto los huevos a que tienes unos cuantos procedentes de packs.......si algun dia se te ponen tontos,que no creo.......les metes una hoja de reclamaciones por revender juegos procedentes de packs..........A PRECIO DE JUEGO DE SEGUNDA MANO "OFICIAL",cuando ellos los compran,si los compran,MUCHO MAS BARATOS,que los que llevan código de barras........
1 Saludo,y tranquilo hombre.......que no pasa nada........jejejejeje