Buenas compañeros, os paso a detallar mi situación:
PS3 FAT de 80GB (Singstar Pack: Incluye Singstar 3 y Singstar Abba con micrófonos) comprada el 14/08/09. La llevé hace un par de semanas a Carrefour. Hoy me llaman y me dicen: Trae todo lo que tenías en la caja de la consola, JUEGOS INCLUÍDOS y te haremos una tarjeta regalo. Es obligatorio que traigas TODO o no podremos hacerte dicha tarjeta. Esto me lo repitieron por lo menos 3-4 veces.
Ahora tengo dos problemas:
1.- El Singstar Abba lo vendí. Además el cable de componentes (el que se utiliza para conectar la PS3 a la tv), no sé donde está, ya que utilizo HDMI, tengo el de PS2 pero me quedaría inutilizada y no estoy por la labor de tener que comprarme uno nuevo. ¿Que me recomendáis hacer? ¿Es obligatorio entregar los juegos? Es que es como si me compro un dvd con películas de regalo y las pierdo...no me cuadra mucho. Si alguno habla de leyes, le agradecería que pusiera cual para poder imprimirla por si hay problemas.
2.- Esto ya no tiene mucho que ver. La PS3 la compré mediante descuento de empleado gracias a un amigo. Por diversas cuestiones no nos dirigimos la palabra. Seguramente al hacer la tarjeta regalo lo van a ver y me pondrán pegas, ¿alguna idea al respecto?.
Bueno, espero vuestra ayuda, ya que tenía pensado ir hoy pero esperaré haber si alguno de vosotros me recomienda algo.
PD: Y hablando de comprar PS3 nueva...al final me voy a tener que gastar casi 80 euros, porque la más barata en Carrefour el pack es a 349 euros...