Ayuda garbacion de ISO con KL

Bueno me baje una iso de estas majas ya montadas con el KL y los .elf, gracias al tutarial de Compiler (de verdad muchisimas gracias) edite la iso y meti las versiones de los .elf que queria y tal, canvie el tittle.db y el KL.dat, Hasta aqui todo de fabula.

Asi que tenia una bonita ISO con todo lo que queria meterle a la MemoryCard, la pregunta era si esa ISO la podia grabar con el Nero mismo o con los dos programas que ponia al final. Bueno ante la duda lo grabe con el CDVDGen pero la verdad no me entere muy bien como se utilizaba y eso que el programa es simple.

Buena la cosa es que tengo un bonito posavasos, y comentandolo con un amigo me dijo no se que de LBA's. La cosa es:

Esa ISO se puede grabar con un programa standard de grabacion de CD's, ya que la que baje era ya una ISO montada, que etiqueta de debe poner al cd?

Se tiene que usar esos programas especiales para compilar la imagen del CD? (Algun tutorial para torpes?)

Eso de las LBA's que es? Es necesario hacer algo con ellas?

Muchisimas Gracias

Salu2!!
mira, mejor coge todos los archivos y sigue el tutorial decompiler para hacer una bin/cue con el ps2cdgen y luego la grabas con nero msimo.

ya veras como asi te funciona.

x cierto, mete un dummy de 50-100 megas y fija las lbas como pone en l tutorial(boton derecho edit en el ps2cdgen)

salu2
Con Nero en modo 2 funcionará

Salu2
2 respuestas