arma-t escribió:el fin de semana corri a buscarla antes que se agotaran y efectivamente ya hay pocas, en la tienda esa donde la compré era la última y con la caja un poco maltratada... llegué a casa y efectivamente por al agujerito se ven 2 lindos y benditos cablecitos blancos... ahora mis dudas son las siguentes:
1.- lo mas pronto posible pienso flashearla me recomiendas actualizarla antes?
2.- Es forzoso actualizarla para que corra ciertos juegos? es decir algunos juegos te piden cierto firmware o algo asi para correr? tambien es necesario actulizarle para que corra DIVX y demas verdad?
3.-ya flasheada es mucho riesto hacer actualizaciones?
4.- recomiendan algun lugar de flasheo en Mexcio DF que no sean "abusivos"
muchas gracias por contestar!!! saludos!!!
Todas las respuestas que buscas las tienes en el foro,aunque dificil es decir que si se forza o no el lector por flashearla.
Lo del firmware eso que te piden los juegos,no es por que haga falta para correr ese juego si no por que el backup tiene ciertos requisitos que si funcionan en un solo firmware,como el stealth.
Aqui tienes toda la informacion para flashearte tu mismo el lector,sinceramente yo no le veo el atractivo de pagar en una tienda 40€ y que te quiten del tiron la pegatina de garantia y que ellos mismos no se responsabilicen absolutamente de nada,por eso es mejor arriesgarse uno mismo y hacerlo bien siguiendo todos los tutoriales que hay ya publicados,que no son pocos ademas... aparte yo he abierto ya como 4 360s y te digo que se tarda bastante mas en flashear de lo que tardan en una tienda,solo ya con eso no da muy buena espina de como tratan tu 360.
Claro que existe riesgo por actualizar tu consola atraves del live teniendo flasheada tu consola,yo mi primera xbox una vez flasheada apenas jugue por el live y cada actualizacion que salia yo la hacia y nunca tube ni 1 solo problema,abian oleadas de baneos y la mia no cayo aunque ya digo que no jugaba,pero vamos como ya se ha repetido muchas veces cada uno lo usa bajo su responsabilidad.
Saludos.