Ayuda!!! gasto 100 dlls mas por una Arcade Lote 811 ?

Hola a todos!!!
pues mi caso es este, tengo en mente hacerme de una xbox 360 ya sea arcade o pro y para fines de agosto viajo a los Estados Unidos y comprarla allá que es mas barato que en mi pais (México) pero revisando el foro cada vez resulta mas complicado encontrar una "flasheable" LOTE 816 para abajo y pienso que en USA será aun mas dificil los "Stocks" los actualizan mas rapido y supongo sera muy dificil encontrar un lote inferior al 816... Ahora ayer mismo vi en un centro comercial Arcades con N de Lote 811 pero son 100 dlls mas caras, ahora mis preguntas son, me voy a la segura y compro esa consola flasheable o mis suposiciones seran falsas y mejor me espero a buscar una en USA...

Ahora ya leí bastante del tema y ya con que solo en la caja diga que es numero de Lote 811 (aunque la vendan en Mexico)? es seguro que sea falcon+benq flasheble? es la mejor placa, la mas facil de flashear y no da tantos ploblemas de 3LR hast ael momento???

Muchas Gracias por responder
Tienes razon ayi en USA debe de haber mas movimiento en cuanto a compra y actualizacion de stock, si puedes permitirtelo yo me compraba esa arcade, yo me tuve que comprar el pack del pro evolution y despues vendi el juego porque no me interesaba, esas cosas pasan.
ahora solo me queda la duda si en realidad me fio solo del nuemero de Lote trae la caja el 811 y eso es lu único que pude ver... sera una falcon+benq flasheable? la mas facil de modificar? y que da menos problemas a la larga?

Gracias!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
arma-t escribió:ahora solo me queda la duda si en realidad me fio solo del nuemero de Lote trae la caja el 811 y eso es lu único que pude ver... sera una falcon+benq flasheable? la mas facil de modificar? y que da menos problemas a la larga?

Gracias!

Puede traerte tambien un Hitachi 79 Fl que vas a necesitar passkey.
arma-t escribió:ahora solo me queda la duda si en realidad me fio solo del nuemero de Lote trae la caja el 811 y eso es lu único que pude ver... sera una falcon+benq flasheable? la mas facil de modificar? y que da menos problemas a la larga?

Gracias!

Yo acabo de comprar una Elite de ese mismo lote (811) y es falcon + benq flasheable
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como la mia casi, 812. Ademas baratita baratita xD Me he comprado el Gears a ver que tal va el Live, si va bien comprare alguno que otro hasta que me baneen cuando llegue el GOW2 xD
el fin de semana corri a buscarla antes que se agotaran y efectivamente ya hay pocas, en la tienda esa donde la compré era la última y con la caja un poco maltratada... llegué a casa y efectivamente por al agujerito se ven 2 lindos y benditos cablecitos blancos... ahora mis dudas son las siguentes:

1.- lo mas pronto posible pienso flashearla me recomiendas actualizarla antes?
2.- Es forzoso actualizarla para que corra ciertos juegos? es decir algunos juegos te piden cierto firmware o algo asi para correr? tambien es necesario actulizarle para que corra DIVX y demas verdad?
3.-ya flasheada es mucho riesto hacer actualizaciones?
4.- recomiendan algun lugar de flasheo en Mexcio DF que no sean "abusivos"
muchas gracias por contestar!!! saludos!!!
arma-t escribió:el fin de semana corri a buscarla antes que se agotaran y efectivamente ya hay pocas, en la tienda esa donde la compré era la última y con la caja un poco maltratada... llegué a casa y efectivamente por al agujerito se ven 2 lindos y benditos cablecitos blancos... ahora mis dudas son las siguentes:

1.- lo mas pronto posible pienso flashearla me recomiendas actualizarla antes?
2.- Es forzoso actualizarla para que corra ciertos juegos? es decir algunos juegos te piden cierto firmware o algo asi para correr? tambien es necesario actulizarle para que corra DIVX y demas verdad?
3.-ya flasheada es mucho riesto hacer actualizaciones?
4.- recomiendan algun lugar de flasheo en Mexcio DF que no sean "abusivos"
muchas gracias por contestar!!! saludos!!!

Todas las respuestas que buscas las tienes en el foro,aunque dificil es decir que si se forza o no el lector por flashearla.
Lo del firmware eso que te piden los juegos,no es por que haga falta para correr ese juego si no por que el backup tiene ciertos requisitos que si funcionan en un solo firmware,como el stealth.
Aqui tienes toda la informacion para flashearte tu mismo el lector,sinceramente yo no le veo el atractivo de pagar en una tienda 40€ y que te quiten del tiron la pegatina de garantia y que ellos mismos no se responsabilicen absolutamente de nada,por eso es mejor arriesgarse uno mismo y hacerlo bien siguiendo todos los tutoriales que hay ya publicados,que no son pocos ademas... aparte yo he abierto ya como 4 360s y te digo que se tarda bastante mas en flashear de lo que tardan en una tienda,solo ya con eso no da muy buena espina de como tratan tu 360.
Claro que existe riesgo por actualizar tu consola atraves del live teniendo flasheada tu consola,yo mi primera xbox una vez flasheada apenas jugue por el live y cada actualizacion que salia yo la hacia y nunca tube ni 1 solo problema,abian oleadas de baneos y la mia no cayo aunque ya digo que no jugaba,pero vamos como ya se ha repetido muchas veces cada uno lo usa bajo su responsabilidad.

Saludos.
1.- Si la vas a actualizar para que lea divx mejor hazlo antes de flashearla porque tienes que descargar los codecs desde el live y si por lo que sea te banean no podrás descargarlos
2.- Algunos juegos traen la actualización y si no actualizas no podrás jugar a ese juego, a no ser que actualizes desde el live
3.- Ninguno, ni siquiera es necesario conectarse al live, porque como te digo algunos juegos traen la actualización
4.- En eso no te puedo ayudar, pero te pregunto, ¿por qué no la flasheas tu mismo? leete los tutoriales de los maestros de esta web y verás que es muy sencillo
Gracias por responder!!! y si leo y leo el foro, pero algunas cuestiones no me quedan muy claras, gracias por sus recomendaciones...
Player_X escribió:1.- Si la vas a actualizar para que lea divx mejor hazlo antes de flashearla porque tienes que descargar los codecs desde el live y si por lo que sea te banean no podrás descargarlos
2.- Algunos juegos traen la actualización y si no actualizas no podrás jugar a ese juego, a no ser que actualizes desde el live
3.- Ninguno, ni siquiera es necesario conectarse al live, porque como te digo algunos juegos traen la actualización
4.- En eso no te puedo ayudar, pero te pregunto, ¿por qué no la flasheas tu mismo? leete los tutoriales de los maestros de esta web y verás que es muy sencillo

Muchisimas gracias Player_X me encantaria "flashearla" yo mismo pero que cres? soy muy "sonso" con las PC's uso mac y estoy malacostumbramos :( ...pero se agradecen sus consejos

Gracias! gracias! gracias!!!
9 respuestas