[Ayuda] Gata pequeña en adopción en Madrid

Ayer un amigo se encontró paseando en su urbanización con una gatita, parecía desorientada y la llevó al veterinario para ver si con el chip podía encontrar al dueño y devolverla. Por desgracia ni tenía ni chip ni el dueño a aparecido (estaba dando vueltas por una zona de chalets y nadie parece saber nada ni han puesto carteles), no hay forma de encontrar casas de acogida al estar todas saturadas, llevamos toda la mañana al teléfono. Al parecer tendrá unos 5 meses, parece sana y es una buenaza, pero necesitamos encontrarle casa ya mismo (el chico se va mañana de viaje y yo soy completamente alérgico, estamos desesperados buscando alguna casa).
Está ahora mismo en Fuenlabrada, Madrid. Aquí algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
le paso a mi hermana el enlace.

Están pensando en tener un gatete y encima ella vive en Loranca, así que sería la mar de sencillo.

Un saludo.

P.D. Es igual a mi monchita!
Aaaayyyy una rojita, me encantan :( Pero ahora no puedo adoptar.

Espero que encuentre hogar pronto.
Gracias a los que han respondido o enviado mensajes por el interés, por suerte ya hemos encontrado casa para la enana, un saludo!
Me alegro un montón que haya encontrado casa tan prontito!.

un saludo.
Gracias por ser tan buena gente [chulito]
Que preciosa!! Me alegro que haya encontrado un hogar :)
No he visto cosa más bonita en mucho tiempo.

De verdad, animo a todo el mundo a que adopte un gatito. Es lo mejor que me ha podido pasar desde que tengo la mía. Y eso que hasta hace poco yo era anti-gatos XD
Qué preciosidad [amor]

Subo el hilo!
8 respuestas