Ayuda -- GB Micro Famicon o Negra.

Encuesta
¿Qué consola comprar?
67%
14
33%
7
Hay 21 votos.
Tengo un amigo que va a ir a Estados Unidos la semana que viene y le voy a pedir una micro, ya que los colores que han salido en España no me llegan a llenar.

Pero me ha surgido una duda, si comprarme la Famicom o la negra.

Los que las habeis visto. ¿Qué opinais??

Muchas gracias!!!
La edición Famicom nunca pasará de moda y con el tiempo de seguro será más difícil de ver, voto por ella.
Famicom forever...
La negra es guapa, pero solo es eso, negra...
En cambio la famicom, es la famicom...
Ese aire retro, el diseño de la caja... no se, yo no dudaria.
Famicom sin dudarlo ni un momento, es un articulo nacido para el coleccionismo.
Yo en 2 semanas me pillo una tb.
Yo sin duda te recomiendo mas una de color negro. Es (para mi gusto)el color mas elegante del catalogo (parece un chisme hi-tech ;) ) Hace poco le saqué unas fotillos a mi micro negra. Aqui las tienes a ver que te parece (Aviso, no soy fotógrafo profesional)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Para verlas en grande pinchad aqui; 1 2 3 4
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Mi hermano tiene la negra importada de EEUU y aunque es muy bonita siempre se ha arrepentido de no haberse comprado la Famicom Edition. Ya sólo por cómo viene empaquetada la consola merece la pena al 100%

Saludos!! [bye]
Van 7 a 4 a favor de la famicom. La verdad es que era la primera opción hasta que ví tu hilo corderoeskilato y por eso me empezaron a entrar dudas. Pero bueno, a ver si hay más opiniones, porque hasta el viernes no me tengo que decidir por una de ellas.
Yo he probado las dos y me quedo con la famicon sin dudarlo, es mas limpia y es mas exclusiva, una negra está muy bien por las carcasas que trae de repuesto pero luego me gusta menos porque se notan mas las marcas de los dedos y los arañazillos.
8 respuestas