Ayuda Gba Exploader y VBA

Hola, pues eso, que trato de utilizar un sav que cree en VBA en formato eeprom o flash en 64kb y al pasarlo a la carpeta del gba exploader en mi flashcard, todo va bien. Cargo la Nor y me lee el sav. El problema biene cuando trato de pasar ese mismo sav al VBA porque el gba exploader lo cambió de 64kb a 8kb y el vba no lo reconoce.
Incluso cuando inicio la partida de nuevo con el sav de 8kb y lo paso de nuevo a la expansión con el gba exploader; el Nor me lo reconoce y juego; pero al guardar de nuevo y pasarlo de nuevo al VBA, de nuevo me sale el error y pierdo los datos en el VBA.
Puede que sea una tonteria, pero el VBA es la unica forma de utilizar cheats en mis partidas de gba; además, a veces lo utilizo para realizar los links (como en pkmn o en golden sun a golden sun lost age).
En fin, ¿A alguien le ha pasado?
Por cierto, cuando abro el GBA_ExpLoader.ini me aparece lo siguiente:
#
# GBA_ExpLoader.ini
#

SaveDir /GBA_SAVE
SignDir /GBA_SIGN
#No_MultiSave ! No Multi Save

He llegado a leer que es en ese archivo donde puedo definir el peso del sav; pero no sé como.
¿Alguien sabe si se tiene que agregar alguna linea y cuáles son los parametros?
Mi flashcard es una R4 (de las que solo soportan hasta 2gb) con firmware wood R4 1.42 y el gba exploader es la versión 058b.
Lo he intentado directamente con el woodR4 pero pasa lo mismo. Cambia el sav original de 64kb a 8kb.
El error me ha pasado con el Zelda 4 sword y con el zelda minish cap.
También intente utilizar el Ez4client y nada. Sigue sucediendo lo mismo.
¿Alguna idea?
Que hay de nuevo!! (tengo serios problemas con el espacio en mi bandeja de entrada) Pues la solucion es "simple" debes estandarizar tus saves..
Para ello deberas de convertirlos a saves de 128KB (busca en la configuracion del emulador) aunque tambien valen de 64KB..logico deberas de exportar los formatos para reestructurar tus saves..
Aqui te dejo un ejemplo del save para que veas +o- como puede quedar (intenta importarlo entre sistemas y veras como en ambos te los acepta)..
P.D Aunque no es algo tan descabellado ¿has probado iniciar un juego nuevo y verificar el save?? Que igual puede que la bateria de tu expancion haya muerto ya que aunque importes tu save est no sobrevivira sin una bateria..

Adjuntos

No mi buen Dr Katts. Lo acabo de intentar; supongo que el error es porque el gba exploader no puede reconocer de manera automatica el tamaño de los eeprom. En el caso del zelda se tiene que crear un sav de 64kb (que es el que crea el emmulador) pero en el gba exploader y en la utilidad nativa del woodr4 los crea de 8kb (que no es compatible con el emulador) Supongo que a final de cuentas podría utilizar un gs físico en el slot 2 para utilizar chetos; pero el problema es que ya casi no se consiguen y en segunda no sé si el slot 2 lo acepte.
Recuerdo que en algun posto comentaste lo de la configuración del archivo ini pero no entraste en detalles; ¿crees que sea posible configurar desde ahí el tamaño del sav? Y de ser así, ¿cómo lo podría hacer?
Ya en ultimas, si es víable la posibilidad del GS físico en el slot 2 ¿cómo cuanto crees que cueste y dónde se podría conseguir?
Sé que son muchas preguntas; pero en este caso tu eres el cerebro más preparado para responderlas (si tu no puedes seguro que me quedo sin sacarle jugo a mi slot 2).
Gracias y espero que nos veamos pronto.
Un super saludo a XMorris (¿Que te has hecho tía? seguro que te la estás pasando cojonudo. Dale caña, espero verte pronto también).

¿Qué crees?
Estaba probando con el VBA y me di cuenta de que las opciones del sav eran auto 64k y cuando lo pongo en EEprom 64 o 128 el juego dice que se dañaron los archivos y no me deja iniciar la partida.
Solo cuando selecciono SRAM y 64 o 128 me deja iniciar.
Parece que el problema es el emulador. ¡Maldita sea!
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