Hola, pues eso, que trato de utilizar un sav que cree en VBA en formato eeprom o flash en 64kb y al pasarlo a la carpeta del gba exploader en mi flashcard, todo va bien. Cargo la Nor y me lee el sav. El problema biene cuando trato de pasar ese mismo sav al VBA porque el gba exploader lo cambió de 64kb a 8kb y el vba no lo reconoce.
Incluso cuando inicio la partida de nuevo con el sav de 8kb y lo paso de nuevo a la expansión con el gba exploader; el Nor me lo reconoce y juego; pero al guardar de nuevo y pasarlo de nuevo al VBA, de nuevo me sale el error y pierdo los datos en el VBA.
Puede que sea una tonteria, pero el VBA es la unica forma de utilizar cheats en mis partidas de gba; además, a veces lo utilizo para realizar los links (como en pkmn o en golden sun a golden sun lost age).
En fin, ¿A alguien le ha pasado?
Por cierto, cuando abro el GBA_ExpLoader.ini me aparece lo siguiente:
#
# GBA_ExpLoader.ini
#
SaveDir /GBA_SAVE
SignDir /GBA_SIGN
#No_MultiSave ! No Multi Save
He llegado a leer que es en ese archivo donde puedo definir el peso del sav; pero no sé como.
¿Alguien sabe si se tiene que agregar alguna linea y cuáles son los parametros?
Mi flashcard es una R4 (de las que solo soportan hasta 2gb) con firmware wood R4 1.42 y el gba exploader es la versión 058b.
Lo he intentado directamente con el woodR4 pero pasa lo mismo. Cambia el sav original de 64kb a 8kb.
El error me ha pasado con el Zelda 4 sword y con el zelda minish cap.
También intente utilizar el Ez4client y nada. Sigue sucediendo lo mismo.
¿Alguna idea?