Ayuda!! GC 2...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo el resident evil 4 demo lo tengo en ntsc y ntsc/j

el toc de este archivo es de 143mb igual se puede grabar aunque pese menos de 1.4gb

salu2 a la comunidad EOL GameCube Scene
i ke kiere decir el titulo?? por no kontestar lo 1000 veces kontestado [poraki]
menudo titulazo solo lo a puesto pa confundir. grabalo y punto y punto macho y si no rellenalo macho ke seria lo mejor pero no vuelvas a poner ese titulo sin sentido

PD: yo creo ke los ponen asi para ke nos metamos como borregos y asi ya ke estamos dentro les respondamos, ke jodios
BurnyTHCrack escribió:menudo titulazo solo lo a puesto pa confundir. grabalo y punto y punto macho y si no rellenalo macho ke seria lo mejor pero no vuelvas a poner ese titulo sin sentido

PD: yo creo ke los ponen asi para ke nos metamos como borregos y asi ya ke estamos dentro les respondamos, ke jodios

no se enojes si soy un fan de resident evil los tengo todos y solo les pregunataba eso no era para que empezaran a discutir por el tema

salu2
Ser fan de RE no tiene nada que ver con poner un titulo engañoso... ¿qué tiene que ver tu título con el RE?
MaiaN escribió:Ser fan de RE no tiene nada que ver con poner un titulo engañoso... ¿qué tiene que ver tu título con el RE?

eso pienso yo... x cierto q wapo el marco nuevo de las quote :D
que cab...on...... me ha echo entrar pa mirar esa mierda de tonteria...... USA LA BUSKEDA AVANCADA..
7 respuestas