ayuda: GC pal + pc PORTATIL

Buenas, hice un par de busquedas antes de venir a preguntar aqui pero no encuentro una solucion concreta a mi caso, a ver si me podeis echar un cable =)

El tema esque ya se ha hablado varias veces sobre como conectar la GC al monitor, pero en mi caso la quiero conectar la monitor de mi ordenador portatil. Imagino q el procedimiento sera el mismo pero con alguna variacion.

el portatil en cuestion lleva una capturadora integrada con entradas de S-Video y Cable de antena normal. Asi que no se si me servira para conectarla, porke mi GC es pal.

Luego tengo un VGA BOX pero q se conecta a la tarjeta de video.
Mi tarjeta es una radeon 9700pro para portatiles con lo cual no tiene entrada de monitor, solo tiene entrada DVI.

El problema es, por donde coño le meto la gc al portatil ? XD
Hay algun tipo de capturadoras externas por usb o similares q no requieran la conexion a un monitor normal ? Vale la pena pillar una cube NTSC para aprovechar la entrada de svideo integtrada en el portatil ?

Bueno me he enrollado un poco pero no queria dejar un cabo suelto jeje

Gracias de antemano, saludos.
pues sin duda lo mas sencillo que puedes hacer es pillarte un cable para conectar la GC por cable de antena, incluso si pillas alguno de la snes o de la n64 tambien te vale, y como dices que tienes entrada para antena pues ya lo tienes hecho, no será lo que mejor calidad saque pero funcionará decentemente
pues yo creo que mejor que el cable de antena es buscar un adaptador de RCA a S-video, ya que dices que el portatil tiene esta entrada.

Tambien dices que tiene entrada DVI, y que tienes VGA box, asi que podrias buscar un adaptador VGA-DVI que tambien existen

Un saludo
valep gracias =)

Probare ambas soluciones y os contare a ver q tal calidad sacan.

taluego!
3 respuestas