AYUDA GEARS OF WAR

hola gente me acaban de dejar el gears of war original y me gustaria instalarlo me encantado ese juego llego a mi casa lo instalo todo bien me aparece el menu pulso jugar y antes de ejecutarse me pone esto

c:\Archivos de programa\microsoft Games|Gears of War\Binaries\wargame-g4wlive.ese: No puede ejecutar el juego con código ejecutable modificado. Vuelva a instalar el juego.

Desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, y me sigue apareciendo lo mismo, limpio el cd meto cracks nocd hago mil virgerias y nada sigue igual....

Alguien me podria ayudar a solucionar el problema?????
Si hubieses buscado en el hilo oficial, verías que todos los usuarios del juego han tenido este problema ya que EPIC tenía un problema con algun certificado de licencia.

Todo solucionado con el parche de tercera actualización.
hay 2 cosas que no me cuadran:
¿Porqué URGENTE?

y, si tan solo hubieras puesto el error en el google, ya lo habrias encontrade ¬_¬

con tan solo bajarseun parche de gamers for windows live. para entrar simplemente le cambias la fecha a a antes del 28 de enero.
luego en el juego inicia sesion en live y te lo va a pedir
nada ya e exo todo lo que tenia que acer y esto me sigue saliendo lo mismo e instalado todas las actualizaciones y parches y cracks no cd y lo e probado con el cd y nada esto sigue igual......
Para aplicar el parche 3 tienes que haber aplicado el parche 2.

Todo esto sobre una instalación "limpia", si pusiste un crack para conservar tu DVD original, debes desinstalar instalar sin poner el crack y parchear con las actualizaciones oficiales.

Luego si quieres conservar tu dvd orginal sin marquitas por el efecto giratorio del lector, le pones un crack y santas pascuas.
falete1984 escribió:Para aplicar el parche 3 tienes que haber aplicado el parche 2.

Todo esto sobre una instalación "limpia", si pusiste un crack para conservar tu DVD original, debes desinstalar instalar sin poner el crack y parchear con las actualizaciones oficiales.

Luego si quieres conservar tu dvd orginal sin marquitas por el efecto giratorio del lector, le pones un crack y santas pascuas.

Pues tu diras donde esta el no-dvd del parche 3... porque yo he sido incapaz de encontrarlo [+risas]
Sinclair escribió:Pues tu diras donde esta el no-dvd del parche 3... porque yo he sido incapaz de encontrarlo [+risas]

Es que directamente ni ha salido, y eso que la actualización salió ya hace unas semanas... [mad]
yo no enceuentro los parches no hagoi mas que buscar y al mil parches y no los entiendo, si alguien me podria hacer el favor de meterme los links de los parches de los 3 por orden seria de gran ayuda gracias
djoker escribió:yo no enceuentro los parches no hagoi mas que buscar y al mil parches y no los entiendo, si alguien me podria hacer el favor de meterme los links de los parches de los 3 por orden seria de gran ayuda gracias

Cuando te conectes al Live se hara todo automatico ;)
teniendo en cuenta que tienes el juego original, cuenta en windows Live, te lo tendrias que haber hecho casi obligatoriamente cuando inicias sesion en live.
si es original, pero en la caja solo me dejo mi amigo el disco del juego nada mas, yo lo instalao y no me sale nada de live windows ni nada parecido ya nose que acer llevo una semana con el y le e metido todos loas parches que e encontrado lo e probado a acer de forma limpia es decir con cd y con forma sucia con crack no cd, asi que no tengo ni idea de que acer preguntare oy a mi amigo si habia algun otro disco del gears para el live o algo asi
10 respuestas