[Ayuda] Gecko!!

Ayuda con Gecko! ='(
Hola, he tenido problemas con algunos juegos PAL, mi consola es ntsc y cuando pongo el juego me sale en el canal disco el juego, pero al momento de entrar al juego se queda la pantalla en negro y el mando de wii deja de sincronizar. Al meterlo con el GECKO no me sale este error pero el juego se ve con lineas (se ve bastante mal) hay alguna forma de arreglarlo? disculpen se que ya debieron de haber preguntado por este tema pero no pude encontrar informacion que me ayude. Gracias.

El ultimo juego que me hizo esto fue dragon ball z budokai tenkaichi 3 PAL.

(siempre a los juegos pal les quito la actualizacion y les cambio la region con Wiizle Diizle Shizzle.)
RachaZo escribió:Ayuda con Gecko! ='(
Hola, he tenido problemas con algunos juegos PAL, mi consola es ntsc y cuando pongo el juego me sale en el canal disco el juego, pero al momento de entrar al juego se queda la pantalla en negro y el mando de wii deja de sincronizar. Al meterlo con el GECKO no me sale este error pero el juego se ve con lineas (se ve bastante mal) hay alguna forma de arreglarlo? disculpen se que ya debieron de haber preguntado por este tema pero no pude encontrar informacion que me ayude. Gracias.

El ultimo juego que me hizo esto fue dragon ball z budokai tenkaichi 3 PAL.

(siempre a los juegos pal les quito la actualizacion y les cambio la region con Wiizle Diizle Shizzle.)

No les quites nada y no les cambies la región. Después de esto, usa Gecko OS y listo.
Lo que tengas que actualizar lo actualizará y si no se ve bien es porque tu tele no soporta PAL, usa cable por componentes, cambia de tele o cambia completamente la región del juego siguiendo el tutorial de TheFireRed.
Te recuerdo tambien que por lo general los juegos PAL van a 50-60Hz y las teles NTSC son de 60Hz, por lo que si metes un juego de 50 puede no verse correctamente.
Hay algun programa para cambiar un juego pal de 50Hz a 60Hz? o algo que me sirva de ayuda?
3 respuestas