[AYUDA] GeForce experience

Hola compañeros,

Tengo una duda.

Me pregunto como se pueden mover de ubicación la capturas de Nvidia GeForce Experience.

Obviamente tengo el SO y los controladores de la gráfica en el SSD pero me gustaría que las capturas se guardaran en el HDD. He estado indagando y mirando por internet y no encuentro donde modificar la ruta.

Os agradecería si pudierais echarme una mano.

Un saludo
@Mackintos09 pues abres el panel de geforce experience, abres los ajustes y dentro de los ajustes abres la configuración de la superposición dentro del juego, y ahi encontraras una opción llamada Grabaciones, donde puedes poner la ruta donde quieres que se guarden los temporales y los videos.
jlljmansilla escribió:@Mackintos09 pues abres el panel de geforce experience, abres los ajustes y dentro de los ajustes abres la configuración de la superposición dentro del juego, y ahi encontraras una opción llamada Grabaciones, donde puedes poner la ruta donde quieres que se guarden los temporales y los videos.

Dios, que estupidez no lo encontraba. Muchas gracias.
Hola aprovecho el post para poner mi problema;

Quisiera usar la superposicion dentro del juego pero me dice que no tengo la grafica necesaria, cuando si la tengo.
Imagen

Imagen

Muchas gracias [bye]
@elsantodios5 tu gráfica es GT, necesitas una gtx.
4 respuestas