ayuda, geforce fx 5200 y halo

ayer me compre la geforce fx 5200 con 128 mb ddr agp x8 etc, la sustitui por mi vieja geforce II, ya que con el juego Halo, la maxima resolucion de pantalla para poder jugar era de 640x800, y yo queria jugar por lo menos a 1024, pues bien, despues de instalarla, pongo el juego, empieza la intro, y de repente, pantalla en negro, luego en azul, verde roja, marron, etc etc...
y no crga el juego, cambio los parametros de los drivers y nada, no consigo arrancar el juego, he probado con otro juego, el jedi night outcast, y va perfecto, aunque un poco ralentizado(igual que con la geforce II), yo no se si esta tarjeta es una m*erd*, o que, no se si descambiarla y pillarme alguna ati, dadme consejo, toi desesperao [+furioso]
sigue siendo una targeta economica/baja, y el halo aun te ira mas lento que el jedi. Si kieres jugar con el pc compra una targeta de gamma media i de ATI, como por ejemplo la radeon 9600pro,
Deskarado la FX5200 es una gran mierda asi de claro yo k tu me iba por una 9600 Pro,9600Xt o en Nvidia la 5700 Ultra.
pero se supone que es mejor que la geforce II, ya que tiene 128 mb DDR, entonces por que con la geforce II, podia jugar al juego y con esta no?
hombre si hubieras usado un poco la buskeda avanzada, hubieras visto unos 2000 post diciendo q las FX [lapota] y mínimo 4200 o 9600 pro real, pero claro así pasa... [oki]

salu2
Haber si dejamos de demoinizar a las nuevas FX de nvidia y ayudamos un poco más a la peña. Ninguno de los que ha posteado ha respondido al post solo os habeis dedicado a echar mierda a las FX.

Bueno Eliase tienes los últimos drivers de la tarjeta? Bueno mejor los antepenúltimos, bajarle los DETONATOR 45.13 que son los que mejor va. Los nuevos forceware te bajan el rendimiento (en el 3dmark2001 me baja la puntuación 1000 puntos) y a mi me han dado problemas con algunos juegos, por ejemplo, el MAX PAYNE 1 no me cargaba.

Bajate los DETONATOR 45.23 de aquí

También actualiza los directx a la última versión que es la 9.0b

Bájate los Directx de aquí

Y también instala el último parche para el HALO

Parche para el HALO V. 1.3

Si despues de todo esto no te funciona pillate una ATI, pero funcionar de tiene que funcionar, eso seguro.

SAlu2
muchisimas gracias leisan, esto si que es una ayuda, probare todo lo que me has dicho y si no funciona mirare de pillarme la ati 9600. de nuevo muchas gracias. un saludo
he instalado todo lo que me has dicho leisan, y ahora todo funciona perfectamente, el juego no tira como me imaginaba, pero es mas fluido que con la geforce 2, gracias de nuevo y un saludo [sonrisa]
Me alegro. Por cierto el problema es del juego, que está muy poco optimizado y se ralentiza incluso con tarketas de gama media.

SAlu2
8 respuestas