Ayuda genérica para un novato

Hola.
Previamente había escrito este mensaje pidiendo ayuda porque no podía ejecutar un backup de Skyward Sword, pero según he ido leyendo debe de ser que como hace tiempo que softmodearon mi wii, se ha debido de quedar "obsoleta". Lo que necesito es que me digáis qué estoy haciendo mal, qué me falta o que tengo que hacer, y si podéis, que me indiquéis algún enlace donde se explique lo que haya que hacer.
Veo mucha información en el foro, pero soy totalmente novato y no sé por dónde empezar.
Decir que en mi cargador de USB se me da como opción los IOS: 223, 222, 250 y 249. Pongo esto porque según he leído es importante, pero realmente tampoco entiendo mucho para qué.

Agradeceré mucho la ayuda, estoy perdidísimo.
Un saludo.
xon los cios que tienes instalados deberias correr skysword intenta cargar el juego con los 224 o metele los cios d2x si usas usbloadergx
Al final lo conseguí arreglar ayer.
Pongo lo que hice (una tontería) por si a alguien más le puede servir de ayuda.
Efectivamente, no era cosa de los cIOS.
Resulta que la primera vez que se inicia un juego con Wii Motion Plus sale una especie de menú explicativo. Yo conseguía cargar eso, pero no el resto del juego. Lo que hice fue:

1. Cambiar en el loader el .dol a cargar por el player.dol.
2. Cargar el juego. Me sale el menú del Wii Motion Plus, le doy a salir, y me vuelve al menú de Wii
3. Cambiar de nuevo el .dol al main.dol (predeterminado).
4. Cargo el juego, y desde entonces se carga sin ningún problema.

Una cosa un tanto extraña/curiosa...
Gracias por la ayuda martynez.
Un saludo.
2 respuestas