Ayuda! ¿Genero musical "electrochenteroquetecagas"?

Help! Help! Help! A ver yo de generos no tengo ni zorrita idea asi que os pregunto a los entendidos de musica electronica y tal, os pongo varias canciones que tienen ese "fondo" ochenteroapestoso que tanto me atrae y me gustaria saber si es un genero o algo pq lo he oido mucho y a saber si ai generos k lo engloban ya [borracho] ...

New Order - Blue Monday
LCD SoundSystem - Tribulations
Muchas de "The Faint"

Si alguno sabe a k tipo de musica me refiero y es un genero en concreto pues le agradeceria que me dijese mas canciones con ese puntillo o grupos que hagan ese tipo de musica.

Sobre todo suena en tribulations, el principio ese electro uf me encantaggg

HELP! HELP!
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
te la puedes jugar kon krafwerk.
Pues casualidades de la vida, pero esta misma palabra más o menos se me ocurrió al intentar definir el ultimo disco de Reznor, With teeth, a parte de lento (y no por eso para nada malo), muchas veces me ha parecido mu palo música ochentera electronicas :P, no sé si te servirá de algo, pero lo recomiendo fervientemente, jejejee.

Saluos [beer] [oki]
Yo new order lo meteria dentro del Techno-Pop... eso antes, lo que hacen ahora no...
seerj escribió:Pues casualidades de la vida, pero esta misma palabra más o menos se me ocurrió al intentar definir el ultimo disco de Reznor, With teeth, a parte de lento (y no por eso para nada malo), muchas veces me ha parecido mu palo música ochentera electronicas :P, no sé si te servirá de algo, pero lo recomiendo fervientemente, jejejee.

Saluos [beer] [oki]

"The only" de este último album es la POLLA, con su tecladito ochentero 100% al principio.
Shannon666 escribió:"The only" de este último album es la POLLA, con su tecladito ochentero 100% al principio.

La verdad, de mis 5 canciones preferidas del disco, con quien discutía sobre la "Electroochenteraridad" del disco fué la primera a salir como ejemplo ^^.

Poh naa, que lo escucheis, coño xD [beer]
Pues... tira de Ladytron, Client, Mind In A Box, Epsilon Minus, Angels & Agony, Technoir, Gary Numan, Endanger...

Nu se, grupos asi... "haberlos hailos" a manta. [tomaaa], no se recomendarte algo en concreto.

P.D. Muy guapo lo ultimo del Reznor, esa cancion que comentais me recuerda bastante al estilo del primer album "Pretty Hate Machine".
A ver, joven padawan, si quieres escuchar electro busca cosas de Fischerspooner, Miss Kittin & The Hacker, Peaches, Grauzone o Vitalic (por citar algunos).

Electricos saludos!
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
definitvamente prueba con devo como dicen ahi arriba
a ver...

ese Genero se llama asi: EBM o ELECTRO BODY MUSIC

mira grupos de ahora q hagan este revival...

CLIENT, LADYTRON, THE FAINT, POSTAL SERVICE,

grupos de siempre

NITZER EBB (a revalorizar YA!!!!!!!!), depeche mode, front 242, gary numan, new order, a-ha, ....

PD: escuchad todos el WITH TEETH de NINE INCH NAILS q es BRUTAL del todo!!!!!!!!!!!!!!

saludos
aciruelado escribió:a ver...

ese Genero se llama asi: EBM o ELECTRO BODY MUSIC

Efectivamente, creo que se refiere a eso. ;-)

aciruelado escribió:
a-ha, ....

E-jem... esto no me lo esperaba de ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si a esa m referia, lo k es bstnte dificil encontrar esos discos de manera legal e ilegal cagoen[360º] ...client xejemplo molan mil xro no encuentro naaa [enfado1]
Signifer escribió:
Efectivamente, creo que se refiere a eso. ;-)

E-jem... esto no me lo esperaba de ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jejejej q puñetero... :P :P :P

lo q pasa es q ya sabes eso de cada oveja con su pareja...mi futura señora (me caso en 25 dias) es hiper fan de A-ha..y claro, si no lo pongo me cae bullla...fijate como serán las cosas q ya tenemos las entradas para verlos en londres en diciembre...

pero no, tb me voy a ver al Reznor a Barcelona...y sim tb haré todos los conciertos de depeche mode de españa e inglaterra como cuando era joven...

un saludo
aciruelado escribió:

jejejej q puñetero... :P :P :P

lo q pasa es q ya sabes eso de cada oveja con su pareja...mi futura señora (me caso en 25 dias) es hiper fan de A-ha..y claro, si no lo pongo me cae bullla...fijate como serán las cosas q ya tenemos las entradas para verlos en londres en diciembre...

pero no, tb me voy a ver al Reznor a Barcelona...y sim tb haré todos los conciertos de depeche mode de españa e inglaterra como cuando era joven...

un saludo

Vaya, pues muchisimas felicidades por el feliz acontecimiento... supongo que yo a estas alturas -6 años de convivencia- tambien tendria que haber regularizado la historia, pero... [mad]

Por lo demas, pues que te voy a decir... que se me cae la baba, tanto por lo de NIN, como por el peazo tour que te vas a pegar con los DM... yo no he hecho eso ni cuando podia, asi que ahora... menos. Imaginate que para una escapada miserable que vamos a hacer a Londres -probablemente- el mes que viene, aun ni lo vemos claro.

Ah... como bien decia el otro "carpe diem"... [360º]

P.D. Neogaka, tira de Soulseek (si aun funciona, claro)... y busca en las salas "gothic" e "industrial", ahi paraba yo cuando usaba ese programa. De todos modos, aunque lo suyo es la "originalidad", busca bien en el vehiculo de Sancho... ahora hay una variedad que antes no habia.
14 respuestas