Wenassss,a ver si alguien m puede ayudar kon mi problema,es el siguiente:
Despues de pasarme hace ya mucho el onimusha de ps2,pos me pille el de xbox por lo de las mjeoras y tal,weno eso,pues bien,la version xbox no me la he pasado aun despues de 1 año y piko k la tengo porke lo deje aparkado pa jugar a otras kosassssss
y weno una vez pillado de nuevo el hilo del juego,estoy en la torre esta (k es uno de los extras de la version de xbox ),la k es komo el dark realm pero al kontrario,en vez de bajar,se sube.
Aki llega el problema en kuestion,despues haber superado todos los niveles aparece "una armadura" , kon la k tb hay k pegarse,pues no hay forma de matarlo,le meto todas las magias,kon las armas a nivel maximo,pero simepre me eskoña
¿komo se ha de matar a ese bastardo???
PD:¿¿¿y a la jodida muñeka asesina esa k va volando???,la kasko y se pira pa otro lao,¿simplemente hay k ir fostiandola en kada sitio k aparezca???,¿de k sirve?
PD2:¿el traje extra de kaede komo se konsigue,kon las 30 fluoritas o kedando en nivel s ??¿hay algun skan?[amor]
,komo ya lei por aki ,k he estado rebuskando hilos y no ha habido suerte pal o k yo kiero.
Weno,despues de este toston k he plantao
me despido.
Saludossssssssssssssss