ayuda Genma Onimusha

Wenassss,a ver si alguien m puede ayudar kon mi problema,es el siguiente:
Despues de pasarme hace ya mucho el onimusha de ps2,pos me pille el de xbox por lo de las mjeoras y tal,weno eso,pues bien,la version xbox no me la he pasado aun despues de 1 año y piko k la tengo porke lo deje aparkado pa jugar a otras kosassssss [agggtt] y weno una vez pillado de nuevo el hilo del juego,estoy en la torre esta (k es uno de los extras de la version de xbox ),la k es komo el dark realm pero al kontrario,en vez de bajar,se sube.
Aki llega el problema en kuestion,despues haber superado todos los niveles aparece "una armadura" , kon la k tb hay k pegarse,pues no hay forma de matarlo,le meto todas las magias,kon las armas a nivel maximo,pero simepre me eskoña [bad] ¿komo se ha de matar a ese bastardo???
PD:¿¿¿y a la jodida muñeka asesina esa k va volando???,la kasko y se pira pa otro lao,¿simplemente hay k ir fostiandola en kada sitio k aparezca???,¿de k sirve? [boing]
PD2:¿el traje extra de kaede komo se konsigue,kon las 30 fluoritas o kedando en nivel s ??¿hay algun skan?[amor] [amor],komo ya lei por aki ,k he estado rebuskando hilos y no ha habido suerte pal o k yo kiero.

Weno,despues de este toston k he plantao [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] me despido.

Saludossssssssssssssss [ginyo]
la tia de la muñekita me parece que no la puedes matar , simplemente has de huir y ya esta, en cuanto a lo de los fluorites yo no pude conseguirlos todos asi que no lose. El tio que dices que no puedes matar, es que no me suena pero creo que se quien dices, es un tio contra el que luchas en un tejado?? es que sinos nose ande dices.

Si es ese tio no me acuerdo muy bien pero tenia algun punto debil, nose espero que haya alguien que se lo este pasando ahora que lo sepa porque yo me lo pase hace meses.

es un juegazo el 1 ya podrian sacar el 2 y el 3 sobretodo. saludos y suerte.
A la muñeca se la puede matar, pero no compensa el esfuerzo (ke es considerable).

El pavo ke dices de la torre oculta una agradable sorpresa, y no recuerdo ke fuese especialmente duro, aunke bueno, hace ya como un año ke me jugué el Onimusha...

De lo de Kaede no me acuerdo, pero yo cogí todas las fluoritas y no me suena ke me diesen ningún traje pa ella, kizás sea otra cosa.

http://www.gamefaqs.com [ok]
Oye Enuff...¿Cómo mataste a la muñeca? :-O Yo recuerdo gritar de pánico cada vez que la veía venir con malas intenciones. ¿No era inmortal?...debes de ser el jefe del Onimusha

Yo no seré de ayuda Kazama porque me quedé en la armadura como tú y no me conseguí todas las fluorites....Como que pasaba bastante de buscar por todos lados [poraki]
Si a quien te refieres es al guerrero de la torre, hay que ir bastante cargado de vida y a ser posible con un amuleto de "renacimiento".
Recuerdo que era bastnte complicado, puesto que cuando te cubres no te hace nada a menos que te sacuda dos golpes seguidos.
Yo para pasarmelo utilicé todas las magias acumuladas que tenía en la espada (blue orb y red orb) y sacudirle un combo cuando iba a descargar el golpe(cuando levanta la mano para sacudirte te acercas y le das).
Cuando le matas te da el green orb(viento).

La muñeca no me la cargué nunca, ahí no te puedo ayudar.

Un saludo.
Weno,no es el guerrero kon el k se konsigue el green orb,si no uno k esta en otro edificio k ademas es uno de los extras de la xbox,pues en la version ps2 no salia.Es komo una armadura viviente,y no hay forma. aunke te kubras,alarga el brazo y te kaza por el kuello y hace una especie de atake de "karga",k por unos momentos kambia a kolor fuego,,ahi tb he probado a darle aunke no lo suficiente,y kuando suelta la deskarga tampoko te sireve kubrirte,se ha komido todas las barras de toas las armas en nv.3 y nada,weno tendre k seguir probando ,al final solo puede kedar unoooooooo [sati] y sere yo,tarde lo k tarde [tomaaa]

PD:en si k hace la armadura de los ogros k te darian al matarlo?,se nota k hacen menos daño...tiene alguna funcion especial...

Saludosssssssssss [bye]
5 respuestas