AYUDA gente de madrid

Buenas, tengo la psp 2.60 japo (el firmware original era 2.00 pero la subi) y ahora me voy a comprar una ms para jugar con mis copias de seguridad de mis umd´s, pero no tengo ni la remota idea de como se hace el downgrade y queria saber si algun alma caritativa de madrid me lo podria hacer, aun ke sea por 10€, es que por muxo ke leo tutoriales y guias no me aclaro :S

Un saludo.
Busca Xtrusion en google.... es un downgradeador de lo mas sencillo... no creo k tengas ningún problema....

Pero si no.. yo soy de madrid.. si con eso tpco te aclaras.. mandame un privado y vemos a ver.

un saludo! ;)
Teniendo los instaladores por voz de Xtrusion, ni se te ocurra pagar por que te lo hagan xD!

Si no sabes dnd encontrarlos, busca en google "xtrusion", y ve a la zona de descargas.
Ya me medio aclarado con un tuto de tecknoconsolas, voy a ver si compro mañana la ms y lo hago.

Un saludo.
victor1391990 escribió:Ya me medio aclarado con un tuto de tecknoconsolas, voy a ver si compro mañana la ms y lo hago.

Un saludo.
Te recomiendo el de xtrusion, el otro si te equivocas en poner los archivos brikeada, pero este como te los pone solos. Pues eso el de xtrusion
Ojo, que sea el Xtrusion full.
Bajate el xtrusion full y veras que es facil, si no manda un mp
Ya me lo he bajado ^^, una cosa, con una ms de 32mb se puede? es que soy un impaciente... xD
si, entra perfectamente en 32m, y vete haciendo con el eboot de actualizacion a 1.5 ( usa busqueda avanzada " listado firmwares oficiales") y el pspset.

que con el xtrusion ( por lo menos a mi en un par ), pasa lo de los huecos transparentes
mira actualiza a 2.71 y t bajas el xtrusion full del downgrade a 1.5 q t viene con voz y con todo incluido tu solo tienes q poner la PSP y listo
tb te recomiendo... tb use xtrusion y me va de maravilla.....
Aprovecho el hilo ya que estoy en su misma situación... (auqnue tengo una version 2.5 pero no me importa pasarlo a 2.71)

Me meto AQUI y me descargo la version FULL que son 15Mb.
Enchufo la PSP, le doy doble click al programa y tras un rato tengo una 1.5?! Así de facil?

Como es posible esto? ¿Para que sirve entonces el tutorial de Black_Skull que tenemos?
yo creo mas bien que eso instala las carpetas del downgrade en tu psp y lo demas lo haces tu a mano...como siempre metiendote en lo de la foto y ejecutandolo, te saldra la pantalla roja 1 o 2 minutos, se apagara la psp (o se reinicia) y tachan 1.5
Bern escribió:Aprovecho el hilo ya que estoy en su misma situación... (auqnue tengo una version 2.5 pero no me importa pasarlo a 2.71)

Me meto AQUI y me descargo la version FULL que son 15Mb.
Enchufo la PSP, le doy doble click al programa y tras un rato tengo una 1.5?! Así de facil?

Como es posible esto? ¿Para que sirve entonces el tutorial de Black_Skull que tenemos?

Hombre tienes que seguir unas instrucciones pero si practicamente es ir dandale a aceptar y cosas de esas vamos que es lo mas mfacil del mundo

Porque el programa te instala todo lo necesario en la memory stick mientras el manual te dice como tienes que meter los archivos y todo eso ylo tienes que hacer manualmente.

Salu2
Ajah, vale, lo he probado y sí parece bastante intuitivo por el tema de que venga con voz. Ya lo instalaré entero en cuanto pueda! Un saludo y gracias!
14 respuestas