[AYUDA] Gente de Málaga - Compra videojuego

Buenas!

Enfoco el tema en este subforo porque está relacionado con los videojuegos.

He encontrado un juego de Sega Pico que me interesa y lo he visto en un anuncio de una tienda que está en Málaga (Avda. Velázquez).

Yo soy de Madrid, y no puedo desplazarme, además de que el precio ya subiría mucho.

Busco a algún forero que pudiera echarme un cable con la compra y el envío.

No sé si este mensaje debe ir en compraventa o contradice alguna norma del foro. Si es así pido disculpas.

Muchas gracias.
Yo soy de Málaga. Mándame privado y me cuentas si quieres.
yo tambien soy de esa zona, si te hace falta mandame un MP
y no has probado a contactar con la tienda a ver si te lo envian abonando los gastos de envio?
heathclifff escribió:y no has probado a contactar con la tienda a ver si te lo envian abonando los gastos de envio?

Abusaban mucho de los gastos de envío y prefiero que alguien de confianza de EOL pueda pasarse por la tienda.

Muchas gracias.
A-Manuel escribió:
heathclifff escribió:y no has probado a contactar con la tienda a ver si te lo envian abonando los gastos de envio?

Abusaban mucho de los gastos de envío y prefiero que alguien de confianza de EOL pueda pasarse por la tienda.

Muchas gracias.

ya, tipico. a mi tb me lo han querido hacer por ahí. y si te ven muy interesado más... de todo hay.
No le has dicho de mandar a una agencia? A mi me paso también. On una cosa y me querían cobrar 12€, al final aceptaron y mande a la agencia....

Por cierto estas centradisimo con sega piko.....
6 respuestas