Hola que tal, mira yo hace muy pocos días logré actualizar el Fw de mi lector samsung. Pero te sugiero que sigas mis siguientes recomendaciones antes de lanzarte a actualizar tu mismo el lector y todo.
1.- Si no tienes el FW original del lector con tu key unica guardada desde el último flasheo o flaseo que le hicieron a tu lector no intenes nada !!. Es lo primero que debes tener, tu key antes que cualquier modificación al lector. En el foro existe un hilo con todos los tutos para todos los lectores para flasear correctamente cualquier lector de Xbox.
2.- Si que no tienes el útlimo Dashboard de la Xbox , no podrás jugar a todos los juegos, menos a los que estan recíen saliendo debido a que estos te piden tener la última versión del software en tu consola. Por ende lo mas recomendado es actualizar la consola PERO no lo hagas de una vez. Debes hacerlo en este orden : Primero le cargas el fw original a tu lector con tu key obviamente ( lo que estarías haciendo aqui es volver a "bloquear" el lector para NO lea backups, sólo te leera originales , pero tranquilo que sólo es para que la actualización de microsoft no te lance error como el "E66") luego con un pendrive actualizas la consola a la última dashboard de microsoft . Si no haces esto y actualizas asi no mas con el lector y ese fw modificado que tienes el iXtreme 1.6 , la actualzación te movera la key del lector de sitio dentro de la memoria del lector y será mas difcil sacarle la key si es que no la tienes y ademas quedara con el fw original pero "sin key" = 000000000000 . Por ende es mas recomendado hacer lo que yo te menciono. Una vez que tengas el Xbox actualizado y normalizado , flaseas nuevamente el lector samsung al fw Lt 2.01 para que puedas jugar a los juegos Xgd3 y demases, excepeto los ap 2.5 pero se puede parchear para jugarlos igual aunque esto último aún no le intentado xD
.
Y eso es mas menos los pasos que debes hacer para dejarla bien la consola, ahora , te recomiendo que utilices algún equipo con Windows Xp y JungleFLasher para hacer todo , mejor aún si el computador a utilizar tiene CHipset VIA y NO le instales los drivers , dejale los drivers del Chipset por defecto , los que te instala el mismo Windows Xp.
Como último, debo mencionarte que todo lo que te recomiendo es lo que a MI de forma personal me resulto de mejor forma.
Exito y paciencia que no es tan díficil todo el tema
saludos !!