Ayuda gente

Buenas gente soy nuevo aqui... Tengo una duda sobre que micro comprar para armar mi pc.. Para juegos como cs go, fortnite , Pubg.. Estilo asi... Bueno ya casi decidido iba a comprar el Pentium g4560 + mother + Ram.

Pero me dicen que antes ese micro me conviene el athlon 200ge... Cual creen ustedes que tendría que comprar. Por supuesto tambien tengo que comprar mother y ram para el athlon.. No cuento con mucha plata. Por eso mire esos micro que no son tan caros.. y cual me daría mejor rendimiento usando solo la grafica integrada. Desde ya gracias y saludos..
Bueno lo primero yo creo que quien te recomiende temdrá que saber el presupuesto, y si necesitas también monitor y perifericos, así como ai tienes algo para reaprovechar
Con sólo la gráfica integrada olvídate de juegos como PUBG, el Athlon 2200GE es más flojo en la parte del procesador pero la integrada es mejor, puede que al CS:GO relajando los settings te valga, pero no son gráficas para gaming muy allá vamos, la del G4560 es mucho peor desde luego.

Saludos.
@javier español gracias por la ayuda. Entonces voy por el athlon 200ge? A cuantos fps mas o menos me ira? . Y mas adelante que tarjeta gráfica deberia comprar? No tan cara XD
Lo mejor que puedes hacer es indicarnos de qué país eres y cual es tu presupuesto, así como si te hacen falta teclado, ratón, monitor y/o Windows.
@RFB soy de Argentina, tengo teclado mouse monitor 23". Podria llegar a estirarme como mucho a $10.000... Solo quiero jugar esos juegos y no a super gráfico algo en lo que sea jugable... Desde ya gracias.
Para ver a cuentos fps llega el athlon 200ge en los juegos que quieres te recomiendo que lo busques en youtube, suele haber bastantes. Pones por ejemplo "athlon 200ge CSGO" y seguro que tienes bastantes resultados. Saludos.
Vale, pues he estado mirando precios a ver si con algún malabarismo o ritual satánico con sacrificios sería posible al menos ponerte un AMD 2200g pero... ni de coña. 10.000 pesos (me sale que al cambio son alrededor de 250€) simplemente no da.

En esta tesitura efectivamente estás limitado a los procesadores que indicabas o similares, ahora bien:
[*]El G4560 tiene una gráfica integrada de puta risa. Si puedes jugar a "algo" a 720p, date con un canto en los dientes. Ahora bien, como CPU pura y dura sí que es un poco mejor que el Athlon 200GE; si tu plan es poner una GPU dedicada medianamente decente en el futuro, quizá sea mejor opción irte a este y aguantar hasta que puedas comprar la gráfica.
[*]El Athlon 200GE como CPU es un poco inferior, pero su gráfica integrada es muy superior a la del G4560. Aún así, sigue estando muy muy lejos de lo que se consideraría "capaz" o "decente" para gaming como tal. Seguirás estando restringido a 720p, y te puedes ir olvidando de poder jugar al PUBG; arrancar arrancará, pero te irá a pedos. CS:GO y Fortine serían jugables más o menos, pero si en el futuro pones dedicada, te iría un poco peor que con el intel.

Por curiosidad, ¿Cuántos pesos tendrías disponibles aproximadamente en un futuro para la gráfica?
¿Has considerado mirar en el mercado de segunda mano?
Lo mínimo a pillar para jugar con una integrada es un R5 2400G y aun asi habra juegos en los que tengas que jugarlo todo en bajo para tener unos FPS decentes.

Saludos
Bueno gente gracias a todos y cada uno de los que me dieron una ayuda...
9 respuestas