Posiblemente los drivers están corruptos, o quizas el puerto donde enchufabas el WIFI MAX le pase algo raro.
te sugiero lo siguiente:
desde el administrador de dispositivos, selecciona el que corresponde al WIFIMAX (por deducción encuéntralo... que no te sabría decir cual es, pero está en los dispositivos USB... o en los de red)
con el botón derecho del mouse, dale a "desinstalar dispositivo"
después de desinstalarlo, desenchufa el bicho.
ahora, enchúfalo, pero en otro puerto usb.
espera a que te pida los drivers y todo eso... y como hiciste la primera vez, lo instalas denuevo.
en el caso de que no te pida los drivers, en el adm. de dispositivos, selecciona el WIFI MAX, botón derecho, propiedades.
en los drivers, dale al botón que dice "reinstalar controlador"... y adivina que tienes que hacer... eso! reinstalarlo.
tambien puedes probar con "eliminar controlador", desenchufas y enchufas el bicho, y denuevo, instalar controlador como la primera vez que instalaste (la primera vez nunca se olvida... jejeje)
en definitiva, prueba con instalar, desinstalar, etc.
Tambien he visto por ahi, que hay unos drivers especiales. Creo que en el sitio de xlink kai... pero no se si te servirán. Echale un vistazo. (no me preguntes a mi por que no tengo el wifi max... y no se donde vi estos drivers. pero googleando un poco los encuentras seguro)
bueno, eso.
Zalu2!
Deen0X