ayuda getaway 2

nas
pos necesito ayuda en la pantalla dond tns q infiltart con la pava en el banco sin q t vean xq a mi siempre me ceba algun guardia y como la pava no ace nada ni pega ostias ni na pos me pegan 1 tiro y ala muerto.

alguien me puede ayudar???
gracias de antemano
Blackjackal escribió:nas
pos necesito ayuda en la pantalla dond tns q infiltart con la pava en el banco sin q t vean xq a mi siempre me ceba algun guardia y como la pava no ace nada ni pega ostias ni na pos me pegan 1 tiro y ala muerto.

alguien me puede ayudar???
gracias de antemano

Pues eso, simplemente infiiltrarse sin que te vean no hay que hace rmas ni se puede hacer mas cosas. Mirar en cada esquina si hay guardias e ir escondiendote sin que te pillen.

Si das el mapa sale un pequeñin objetivo donde tienes que ir mas o menos.

No es muy dificil la verdad, simplemente con calma y paciencia.

Un Saludo y Gracias
si pr llego a un sitio dond ay q pasar x delant de una pava y un pavo q estan en unos ordenadores y la pava siempre na mas entrar en la abitacion se levanta y exa a correr y entonces venen como 4 guardias con pipas y porras y me untan

como me puedo pasar eso???
Si te refieres a la pantalla 15 , lo que debes hacer es correr hacia el pasillo aunque te vea la tia y apretar el triangulo para subirte a una lámpara, te esperas hasta que pase todo y continuas para subir al piso de arriba. Hace falta paciencia para pasarte esta pantalla, es la que más me costo a mi. Saludossssssss [ok]
Yo lo hice a saco, sali corriendo esquivando los disparos hasta que los perdi de vista al subir las escaleras hasta el pisos superior ;)
nas!!!
gracias ya me pase lo del piso de abjo pr aora en el piso de ariiba ago lo mismo con 2 mecanicos q ay p despues al abrir la puerta me ve un pavo y vienen todos y me acribillan
q ay q acer???
5 respuestas