Valiosísimos consejos, mil gracias
Pues el caso es que nosotros nunca hemos cogido ametralladoras, por parecernos ruidosas, poco precisas y de poco alcance... En todo caso armas de fusilero en modo ráfaga. Pero quizás nos hayamos equivocado de plano.
Siempre hemos jugado con armas de fusilero y francotirador, y muchas veces con silenciador, porque así resulta muy sencillo eliminar desde lejos a los enemigos. Pero claro, cuando se te acercan muchos a la vez no tienes potencia de fuego suficiente...
Y el tema del sigilo y usar silenciadores, por lo que me has contado, quizás lo hayamos sobrevalorado y sea más productivo ir a saco...
El arma que dices de lobo solitario sí que está guapa, aunque de momento a la cámara no le encuentro demasiada utilidad(supongo que por inexperiencia).
A ver si mejoramos un poco que aún estamos verdes... Fíjate que no me dí cuenta hasta ayer que al estar herido se apunta más lento
Oye una cosa... ¿En general las mejores armas son las estandar del los Ghost Recon no?(me refiero a las que se llaman SCAR).
Gracias otra vez