Si no me equivoco ahora que caigo, es en la que vas por los tejados cargandote ala peña.
Si es esa, en realidad con un tanque te basta y te sobra, tienes que llegar hasta el ultimo tejado y mandar a tu tanque hasta alli, veras una curva por la que tu tanque no puede llegar, porque otro de tus inutiles tanques se pone en medio, bien llevalo lo mas pegado posible a la curva, y dile que ataque, delante suyo hay 3 enemigos uno de ellos con un lanzacohetes, bueno ten cuidado con ese, si ves que cuando le dices que ataque no mata a ninguno, retrocede con el tanque y pegalo mas a la curva, aunque cueste te puedo asegurar que es asi, cuando logres matar a uno ya estaras mas o menos bien colocado, sigue disparando hasta que mueran los tres.
Lo que te digo, bien pegado a la curva porque si no no les podras dar.
A mi me saco de quicio hasta que consegui colocar bien el puñetero tanque, pero es sencillo no tiene mas misterio que ese colocarlo bien bien al final de la carretera donde empieza la curva. Y bueno pilla fuerzas despues de eso que si no me equivoco vuelves a ir encima del helicoptero para matar a mas soldados.
Y si me equivocao de pantalla pues jejeje, ya me diras cual es jijiji.