Ayuda,Ghosthunter

Hola a todos,pos hace unos dias que lo empece y me acabo de quedar pillado en la biblioteca de la "Nueva Escuela",donde los peldaños de la escalera se quitan y se ponen a dar vueltas cada vez que te acercas....¡¡que carajo hay que hacer¡¡.

Haber si alguien me lo dice,que me tiene enganchado este juego y hay que seguir jugandolo,ha sido una grata sorpresa este juego ya que creia que era uno mas pero es buenisimo.

Saludos.
si no recuerdo mal tienes que atrapar al fantasma que hay, ese que te tira cosas, el goblins, (es un fantasma trasparente) y solo lo puedes visionar con las granadas, tienes que tirar granadas de humo (creo que son las de humo y no las de fuego, pero en eso ya no me acuerdo), y una vez atrapado pues ya no te levanta la escalera.

saludos y buena suerte que es un juegazo diga lo que diga la peña...
Supongo q vendras de la habitacion de en frente, donde se ve el malo con la chica, pues antes de ir a la biblioteca tienes q recorrer todo el colegio, la biblioteca es lo ultimo, pues necesitas las granadas de humo para poder ver a los Polstergeist. En todo en instituto encontraras en las aulas más polstergeist, y te las tendrás q ingeniar pa provocar humo.

Despues de recorrer todas las aulas (que es un buen cacho, llegaras a la biblioteca con las granadas de humo en tu poder, son infinitas asi que podras utilizar todas las que quieras para poder ver al Poltergeist, una vez q lo captures podras subir arriba y BLA, BLA, BLA...

Animo que el juego merece la pena. Yo ya me lo pase.
Gracias chicos,voy a probarlo ahora mismo lo de las granadas aunque no tengo muy claro como se cambian una por otra para poder usarla.....

Salu2. [sonrisa]

PD:Asi es Eric Draven,todo lo que hay que hacer antes hasta llegar a la biblioteca es un ¡¡buen trozo¡¡....la unica pega que le pongo al juego es lo de tener que depender de los "puntos de control" para poder guardar,con lo comodo que resultaria grabar la partida en cualquier sitio,por lo demas un autentico juegazo.
Las Granadas d Humo son infinitas asi k por munición no t preokupes [fumando] , lo malo es para pillarte las granadas d humo k yo por lo menos sudé lo mio pa llegarme donde estaban y volver, pero animo k seguro k lo consigues [beer]
Saludos
El juego en si tiene algunas pegas. Y es q algunas cosas no te las explican o te las explican tarde, cuando ya has tenio q usarlas. Como, como usar a Astral, como se eligen armas...

Pa cambiar de granada de humo a explosivas se usa el Cuadrado. Igual q para poner la linterna o no ponerla en el arma, tb se usa el cuadrado. Recuerda esto pq en un momento del juego necesitaras cambiar la linterna por otra cosa.
Ojala pudiera dedicarle un poco mas de tiempo a la consola pero con el rato que he jugado hoy he hecho lo de la biblioteca y he llegado hasta una zona donde tengo que recuperar el cuerpo del capitan del barco,he visto que es transparente y que anda entre los tentaculos pero ¿que hay que hacer exactamente para recuperarlo?.....una manita manos [oki] .

Aqui me he quedado de nuevo pillado,la verdad que el nivel de dificultad de algunos puzzles y situaciones del juego son de un nivel considerable,pero mucho mejor asi que a que sea facil y te dure el juego na y te diviertas menos.

Bueno,a ver si lo averiguo por mi cuenta antes de que alguien me lo cuente,por cierto,me queda mucho juego?.

Enga.[bye]

PD:Eric Draven,me he bajado la guia pero tendre jodido el Powerpoint y no me sale bien.
disparales para que se centre en ti y pueda pasar el capitan, no te queda mucho ya [risita]
Valla,¡¡que rapidez¡¡ [sonrisa].....eso voy a hacer.

Gracias. [oki]
Si tienes q dispararles a los tentaculos pa q se fijen en ti y no en el capitan, cuando emitan ondas rojas es q centran toda su atencion en ti.

Yo estuve un monton de rato aki, pensaba q nunca pasaba y para mi sorpresa. ya habia pasao hace mucho rato y estaba ya listo pa poner la dinamita y yo seguia disparando.

jeje

La guia es PDF, necesitas el Acrobat Reader para abrirla, no el powerpoint.
9 respuestas