Nomada_Firefox escribió:@squall_dani Del monitor que es muy parecido al mio, lo unico que se desaconseja usar, es el Vividpixel porque como ya habras podido comprobar, se ve peor. Luego sucede una cosa curiosa con los diferentes modos que tiene, salvo el modo escenario, creo que todos los demas usan el aumento de negro, pero yo he notado que cuando usas esos modos hay juegos o incluso el escritorio que se ve peor, incluso si pones el aumento de negro a 0 en ellos. Yo por ejemplo configure no obstante el modo carreras y el cine para que algunos juegos que son más de caracter nocturno se vieran mejora, ademas de para ver peliculas, el modo escenario, lo tengo como a la mitad de brillo para uso general y de principio quizas me parecia que se veia muy oscuro pero ahora pasados dos meses me resulta comodo, con buen color y los otros modos son para cuando quiero algo salvajemente vivo de colores.
Y viendo lo que comentas, no puede ser el monitor. Respecto al vertical sync, yo no lo usaria con el Gsync. Las veces que he probado ambos, no iba mejor. Pero si en tu grafica, veras la opción del Fast Sync que es como lo mismo pero sin limitar los fps tanto y yo si que alguna vez lo uso por no decir muchas con Nvidia. Es lo mismo que el Enhanced Sync de AMD. No obstante creo que cada juego funciona de un modo u otro.
Respecto a Nvidia, por usar el metodo facil, si el Geforce Experience detecta el juego, pues usar su configuración y pasar de cosas muy personalizadas en el panel de control. No obstante yo al menos si paso de lo del Geforce Experience, creo un perfil para el juego en el panel de Nvidia.
Respecto al ELMB SYNC, Asus informa bien lo que hace
https://www.asus.com/latin/support/FAQ/1045888/ yo lo tengo puesto por defecto. Ironicamente, yo no uso el monitor con una grafica Nvidia, lo uso con una RX 6800 y el Freesync funciona muy bien. Tengo otro PC con una 3060 en un monitor Acer Predator que es tambien Gsync compatible, por eso que se lo que se puede con uno u otro. Lo curioso es que mi monitor no aparece en las paginas cristianas, solo en las de EEUU pero es igual que tu modelo creo que en todo.
Respecto a sobrepasar los fps. En todo caso yo usaria el limite de fps del panel de control de Nvidia, si tienes puesto el OC, 165hz, pondria 166fps de limite. En Nvidia es la mejor manera, en AMD hay otro metodo donde puedes usar el radeon chill y limitar los fps en un margen para valga de paso consumir menos. Tambien se puede limitar los fps. Lo comento a modo informativo por si alguien lo lee.