A ver si alguien me puede echar una mano:
Tengo dos PSP Fat con el 3.71 M33+addon 1.50, en una instale el programa Go!Edit con su camara y todo y al principio no me funcionaba hasta que cree la carpeta GAME340 en:PSP/GAME340, entonces todo fue estupendo me graba video y fotos.
En la 2ª PSP y con el mismo Firm y addon, instalo el programa, creo la carpeta GAME340 en:PSP/GAME340 y al principio funcionaba porque luego apague la PSP la puse en carga y luego cuando la encendi y cargue el Go!Edit me salia un error diciendo que la Memory Stick la habia sacado y no podia cargar.
Cogi la otra en la que funcionaba e hice un backup de la misma, copiandolo todo a la que no funcionaba, al principio funciono, pero luego me dio el mismo error.
Como tenia el backup en el ordenador todavia, copie el SAVEDATA creado del programa y lo reemplaze en la PSP con problemas, pero esta vez a estos achivos le puse "Archivo" y "Protejido",
funcionando esta vez perfectamente, cosa que en la PSP que funciona bien no hace falta. La apago la PSP la meto en carga 5 minutos y cuando la enciendo de nuevo el Go!Edit me dice: "Error al cargar, Los datos estan dañados (80110306). Le doy al "O", Luego me dice: "Se ha extraido el Memory Stick. Volviendo a pantalla inicial"
Que es lo que puede pasar?