Ayuda God Of War Collection

Muy buenas.

Expongo mi problema:

Tengo ps3 fat 80g, con lector roto cawento y 3.55kmeaw y el ultimo multiman.Bueno mi problema esque necesita mi buckup del GOD BRdisc en el lector, y he visto por los foros que existe BDEMU.v2, bien pues no consigo poder jugar al juego, le doy al juego dentro del multiman me saca al menu de la ps3 y me voy a app_home/PS3_GAME y le doy y no me carga el juego me devuelve al menu de la ps3.¿hago algun paso mal?¿alguien a conseguido cargarlo? explicarmelo porque en serio que eprobado hasta metiendo un CD-ROM en el lector de la ps3 y todo y ya no se que hacer mas.

Dentro del multiman, en ajustes del juego, cuando pongo activo emular BD se pone solo en disco externo y el buckup tengo en el interno.¿hay que tocarle hay o no?¿sale algun icono nuevo dentro del multiman cuando instalo el BDEMU?e probado con BDEMU.V2 Y V1, poniendo el hermes y estandar y nada, y nada....... cawento

siento molestaros pero ya no se que hacer mas para no tener que abrir un hilo :(
Yo lo cargo desde multiman, con BD metido y en interno.
Le aplico los permisos y me va ok.

Estás seguro que la copia la tienes bien hecha? es que lleva archivo más grande de 4GB
¿no deberías usar el multiman que hay compilado para los que tienen el lector jodido? yo me supongo que deberías usar ese.
Juandavidbl escribió:Yo lo cargo desde multiman, con BD metido y en interno.

Estás seguro que la copia la tienes bien hecha? es que lleva archivo más grande de 4GB

Aprovecho y pregunto ¿no usa un ofw mayor a 3.55? lo he visto en una web demasiado conocida y leo que pone 3.66.
No se lo desconocia totalmente por eso pregunto ;).
Saludos
zacky06 escribió:¿no deberías usar el multiman que hay compilado para los que tienen el lector jodido? yo me supongo que deberías usar ese.

Aprovecho y pregunto ¿no usa un ofw mayor a 3.55? lo he visto en una web demasiado conocida y leo que pone 3.66.
No se lo desconocia totalmente por eso pregunto ;).
Saludos

Si está hablando del god of war collection 1, es antiguo, ahora ha salido el collection 2, y este si usa un 3.66 creo

esta bien hecha, tengo el lector roto por eso quiero usas BDEMU

¿nadie sabe como hacerlo?
Hay juegos que por huevos necesitas tener un disco original dentro y si tienes el lector jodido no podras jugar, ahora mismo no se como sera el god of war colection.

Tambien decirte que a lo mejor el god of war colection tiene un archivo de mas de 4 gigas, creo recordar que era asi, aunqeu ahora mismo no se si era el colection o el GoW3. Mira a ver si ese es el problema.

Si el problema es por el lector (ni el controlador que es otra cosa) comprate un lector si puedes, que ahora estan muy baratos, los he visto hasta a 40/45 euros. Asegurate que compras el correcto para tu modelo de ps3 que hay muchos modelos diferentes.

Un saludo.
zacky06 escribió:¿no deberías usar el multiman que hay compilado para los que tienen el lector jodido? yo me supongo que deberías usar ese.

¿Hay un multiman compilado`para los que tienen el lector roto?

¿Cual es?

La verdad, es que me extraña que exista y no se comente.
GUSMAY escribió:

¿Cual es?

en eso estoy pero nadie me esta dando soluciones
en el modchip o en scene hay un Tuto de como intalar el multiman sin br que tensa que actibarlo cada vez que prendes la play como se hacia antes con el payload de hermes
aquí lo tienes hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
A ver tranquilidad

En esta misma pagina en la categoria de Modchips y Softmods hay un hilo de kmeaw

En el esta como intalarlo pero tambien hay dos versiones de multiman una con bluray y otra para los que tienen el lector roto

Ademas viene todo bien explicado

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

La unica pega es que la version del multiman es muy vieja asi que tocara actualizar
GUSMAY escribió:

¿Cual es?

Buenas, si estas usando el GOW version EUR siempre pide e disco en lector no importa el multiman o cargador que se use. La version de USA no lo necesita

Saludos
10 respuestas