Ayuda god of war I

hola,

estoy atascado en god of war I, en los alcantarillados de atenas, paso el puente, bajo por las escaleras de caracol, mato a todos, cojo pluma de fenix, llego al final de las alcantarillas y hay un abismo, vuelvo de vuelta , subo la escalera me dirijo por el puente que he pasado antes y donde esta el R2 para guardar subo por esas escaleras y arriba hay una estatua y una puerta ,detrás de la puerta hay un cofre lo cojo, y segun la guia de meristation , tendría que estar la puerta abierta, pero está cerrada y no me deja abrirla,

me pone( con la puerta cerrada) , " ES UN MONUMENTO EXTRAÑO.NO TIENES CLARO SU SIGNIFICADO O PORPOSITO"

Al lado hay una estátua que le doy a R2 y me pone"UNA ESTATUA DE ATENEA.NO RESPONDE A TUS ORACIONES"

como hago, gracias
Si no te he entendido mal, acabas de salir de la ciudad. A esas alcantarillas accedes andando por una espada gigante, ¿no? Si es así, tienes que atravesarlas por completo. No tienes que volver.
si, las atravieso, pero al llegar al final, hay un abismo
Imagen (un fondo negro) y no se puede continuar, si, sigo por ahi, me mato,

además , creo que hay que volver, porque al volver por la espada , donde se guarda , hay unas escaleras las cuales llevan a una puerta , que al lado hay una estatua , pero la puerta está cerrada,

no sé que hacer

aqui lo que hay antes del abismo, tirando por debajo de las alcantarillas

ImagenImagen

a ver si me podeis ayudar, he llegado a pensar que le falta algo al juego, como si donde está el abismo tuviera que continuar el juego por ahi,Imagen

bueno, pues solucionado, al final tenía el juego mal, y encontre otro dvd de god of war en el que sigue el juego , donde el abismo que decía
2 respuestas