ayuda god of war

Buenas Tardes, Compañero me podrian ayudar para quitarle la armadura al minitauro en el juego de god of war
dandole hasta romperla jaja
pues nada dale duro hasta que te lo cargues no hay otra manera
Si estás en el lugar en el que yo estoy pensando... tal vez unos troncos de madera te puedan echar una mano :) .

Un saludo
Hola amigos y amigo .. bueno te digo que la verdad yo te puedo ayudar porke lo gane en modo Dios , tienes que pegarle al minotauro con todo : yo hago con CUADRADO , CUADRADO , CUADRADO Y Triangulo , pero pegale hasta matarlo y cuando aparece como orbs es porque lo dejas knock entonces pone CIRCULO y haz el minijuego que tienes que tocarle las teclas y cuando ganas entonces vas a donde esta la palanca que tira lanzas de madera bueno le das y ahi le debilitas la armadura , lo haces de nuevo y le tiras otra lanza de madera y ahi le rompiste la armadura , le tienes que pegar con todo y entonces ahi pegandole siempre le quitas la armadura entonces ahi dale con todo pegandole pegandole y entonces cuando lo debilitas y lo dejas knock entonces lanzale una lanza de madera y como no tiene armadura entonces le pegas con la lanza de madera y muere :D
Si necesitas alguna otra cosa entonces dimelo por MP o haz un nuevo hilo , nos vemos amigazo
TheProfessionalGamer [fumando]
con paciencia y dandole dandole dandole
6 respuestas