Ayuda God of war

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Estoy atascado intentando salvar al oraculo que esta colgado de una cuerda ¿como lo hago?
A ver, si no recuerdo mal tenias que usar dos columnas que hay por ahí con una plataforma que sube y baja, poniendo una columna encima de la otra para hacer una columna doble [chiu] con esa columna doble podias llegar a un lugar elevado pero no lo recuerdo muy claro :-O

saludos!
creo que desde las columas te tirabas enfrente a unas plantas que hay en la pared...luego ya es seguir la ruta ;-)
Si, colocas una columna encima d la otra y en la parte d abajo las llevas hacia la izqda del tejado d la puerta q hay, t subes en el tejado y d ahi a la columna y ya el resto se ve claro ;)
Ya que he encontrado este hilo, me pregunto si podriais ayudarme a mi tambien.

He llegado a la ciudad donde se esconde la caja de pandora. LLego a una habitacion donde de repente aparecen unos guardianes con escudos dorados y unas medusas. En esta habitacion si te pasas un pelin con las espadas el suelo se abre ante tus pies y se acabo. Bueno , que me enrrollo. Tras cojer la bara que esta en esta habitacion vuelvo a la sala donde hay un monton de sierra que atraviesan toda la sala. Consigo habrir la puerta de madera con las dos palancas pero Kratos se queda parao delante de la puerta sin hacer nada.

Alguien podria decirme que puedo hacer??
Si mal no recuerdo, tienes que abrir la puerta esa de barrotes dándole a las dos palancas que hay en la sala esa de las sierras y rápidamente antes de que se cierre y se suba alguno de los barrotes has de conseguir entrar, nada más entrar te encuentras como un precipicio y has de pasarlo enganchado a la pared de la derecha creo y una vez pasado levantar la puerta que te encuentras justo delante con el boton R2.

Creo que era así. No se si esto te servirá de mucho pero bueno.

Taluego!
¿cuanto tiempo hay antes que se caiga el oraculo?
Pues te aparece un relog de arena arriba a la izquierda, creo. Pues cuando toda la arena caiga se acaba el tiempo.
¿como consigo encontrar a las tres sirenas en el desierto solo consigo encontrar a uno en un templo y oigo a otro pero no la consigo encontrar?
Las sirenas pueden estar en cualquier parte del desierto, lo k tienes k hacer es dar vueltas hasta k oigas a una y seguir moviendote en la direccion k haga k su sonido se oiga cada vez mas fuerte
en http://www.faqs.tk/ sale todo lo que teneis que hacer, no le deis mas vueltas
11 respuestas