Ayuda God of war

Utilizo el hd avvance 3.0.

En la pantalla despues de llamar por el cuerno al titan y ver video de como escala y llega a la cima del templo donde esta la caja de pandora y termina el intro se me para. He probado todos los modos y lo maximo he conseguido llegar hasta la esquina y grabar. Pero al cargar se me congela la imagen.
te toca leer tutoriales i buscar.....

empieza a entender que es un boot cd y como utilizar hdloader modificados para poder utilizar estos juegos.

tambien mira la lista de compatibilidad de juegos para tu sistema (HDA) (QUE TIENER ARRIBA)

I sobretodo lee mucho ya que todo esto ya se ha preguntado antes i la gente no acostumbra a responder cossas ya apuntadas.

A MI ME LO ENSEÑARON ASI!!! [oki]
Mira tambien que el juego es de doble capa y seguramente lo hayas instalado desde el lector de la play.
Justo cuando se te corta empiueza a leer de la otra capa y como lo instalaste desde el lector no la instaló. Tienes que instalarlo a traves del ordenador.
Prueba en la lista de juegos compatibles, al lado del juego si hay algun tutorial de como hacerlo.
Esta instalado desde mi ordenata, por leer que no falte pero siempre he utilizado hdloader modificado pero desde hace meses lo hago de otra manera y ningun juego me falla solo el Shadow of de Colousus pero ya estoy en ello para que con el myISo y el Winhiip solo basten.
Lo del God of War es otro casa esta bien metido en el hd y no necesita cambios. Es por si alguien le ha pasado y si no pues ya intentare darle vitamina a la iso.
haz la imgaen con dvddecrypter (google)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Exacto. Solo has pasado una capa del DVD y peta cuando intenta acceder a la segunda.
Haz la imagen con el DVDDecrypter (no intentes reducirle toc ni nada por le estilo) y pásala al HD con Winhhip.

Salu2.
Por cierto Itaki que HDL utilizas para el GOW. Yo lo tengo y no pasa de la pantalla que pone no se que de sony y el año pero nada de titulos i menos videos.

Gracias.
Todo solucionado gracias por el interes. Por si interesa no utilice el magnifico decrypter y cabezon yo lo pase con myIso simplemente lo puse en 2lecturas por dato y ya esta.
I te funciono con el HDADVANCE 3.0???

Yo tengo lo tengo y no va ni a tiros, se bloquea.
8 respuestas