Ayuda God of War

Estoy llegando al final de este juegazo y no me doy pasado esa zona de antes de llegar a la Caja de Pandora. Cuando se pelea contra hordas de gárgolas y argueros y el suelo te lleva hacia unos rodillos que te joden vivo. Dadme algun consejo por favor [mamaaaaa]

Un Saludo ;)
Si estas en modo dificil o en modo dios, el consejo es que apagues la consola y borres la partida. Facil y siempre funciona.
Y si estás en modo Normal: paciencia

Yo lo que hice fue ir a saco a por los arqueros y una vez acabé con ellos busqué un sitio donde no me arrastrara el suelo y me dediqué a matar a las gargolas con el Circulo
SaSuKe-SaMa escribió:Estoy llegando al final de este juegazo y no me doy pasado esa zona de antes de llegar a la Caja de Pandora. Cuando se pelea contra hordas de gárgolas y argueros y el suelo te lleva hacia unos rodillos que te joden vivo. Dadme algun consejo por favor [mamaaaaa]

Un Saludo ;)

Yo, en modo dios, llegué hasta casi el final, cuando luchas contra cientos de clones de kratos, me fue imposible pasarlo, pero la parte que te refieres creo que la pasé a base de hacer servir el poder de lanzar un circulo de rayos (no recuerdo como se llama este poder) y mucho de espadas del caos, suerte
Turyx escribió:un sitio donde no me arrastrara el suelo

¿Existe ese sitio? [chulito]

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:¿Existe ese sitio? [chulito]

Un Saludo ;)

Es un sitio que está entre 2 cintas(ya que cada una te arrastra hacia un lado) y no importa que te arrastre porque te paras al "chocar" contra una de las plataformas. No sé describirlo muy bien xD
Lo mejor para esto, es aser posible que tenga el modo espartano lleno.

Nada más empezar ejecuta combos normales, cuando este la pantalla un poco saturada de bichos usa el ejercito de hades, o la ira de poseidon, como tu veas. Cuando lleves un rato usa el modo espartano (te aconsejo que tengas espadas del caos al máximo ya qen el último nivel no gasta magia al lanzar un conjuro) usa el ejercito de hades y golpea a diestro y siniestro.
La zona donde no te pilla la trampas es donde esta situados los arqueros, así qlo qpuedes hacer es quedarte en una zona de esas matar a unos cuantos bisos y cambiar, usa sobre todo el combo cuadr,cuar,trian.

un saludo y suerte
Les he ganado ya, lo que hice fue derrotar primero a arqueros, despues puse empeño en lanzar la petrificación instantánea (nivel 2 de la cabeza de arpía) y, desde una zona segura, (la citada anteriormente) petrificar a todas las gárgolas que llegaban y caían rotas al suelo. Cuando se me acabó la magia activé la Furia de los Dioses y le lancé esa misma magia seguido. Una vez hecho eso y ya no poder hacer mas magia todo se basó en mis espadas de Caos en máximo nivel y el golpe de Hércules (cuadrado cuadrado pulsado) XD

Un Saludo y gracias ;)
7 respuestas