AYUDA, golden sun 1 !!!!!!!!!!!

Estoy en el faro de babi casi al final del juego.

El problema es que soy inacapaz de cruzar la casacada de arena despues de cambier el curso de la misma para pasar a la siguiente puerta y no se en que fallo por que me lei la guia y lo pasa como si no fuese un problema.............

¿Que tengo que hacer? usar una sinergia, aumentar la agilidad...............

Agradeceria mucho vuestros consejos ya que quedarme bloqueado aqui cuando me queda ya tan poquito.......

Gracias a todos
No sé muy bien a lo que te refieres, pero si dices que no puedes atravesar la cascada, deberias poder. Si eso, utiliza "revelar", a ver que pasa. Hace y tiempo que no juego, pero si ya has hecho que la arena baje para crear la cascada, deberias poder pasar al otro lado (digo esto si a lo que te refieres es que no puedes pasar andando a una zona en la que todavia no has estado, y que solo puedes pasar si está la cascada rondando ein?).
Consejo: Pateate todo el faro, a ver si has dejado por ahí algo ¬_¬ .

De todas maneras te digo una cosa, si te estás pasando el juego con guía, estás desperdiciando que un juego de lo más chulo. Además, puede que halla un error en esa misma [noop] .

P.D.:¡Pillate el 2!¡Es una pasada! [jaja]
como que no puedes atravesar la cascada??

no la atraviesas o es que te caes..?

es muy raro..para atravesar una cascada solo tienes que ir hacia

adelante procurando empezar a atravesarla desde la parte mas alta

que puedas ya que la arena te empuja hacia abajo..

hace mucho que me lo pase,si estoy equivocado que alguien me

corrija. ya contaras..

un saludo!
pues no se si soy muy torpe o que pero mira que me e pasado todo el juego sin guia y sin na pero al ver que me quede en una bobada como esta la mire en internet y al igual que me decis vosotros no deberia costar nada pero esta mañana media hora y todo el rato sin poder llegar no veas que desesperacion.

no se ya que hacer a lo mejor es cosa de la micro.........

bueno de todas maneras gracias por ayudarme.

PD: no te preocupes que ya estaba yo pensando en comprarme el segundo nada mas pasarmelo pero a surgido un improbisto cachis.
no puedes poner una fotillo?a ver si te puedo ayudar.. joer!! este juego te lo tienes que acabar!! [oki]
JEJE ME RIO POR NO LLORAR PERO OS VAIS A REIR DE MI. LLEGUE HASTA PRACTICAMENTE EL FINAL DEL JUEGO SIN SABER QUE PULSANDO EL BOTON B A LA VEZ QUE LA DIRECCION, CORRIA!!!!!. SIENTO HABEROS MOLESTADO. LO MEJOR DE TODO ES COMO LO DESCUBRI QUE FUE EN UN ARREBATO DE DESESPERACION Y ME PUSE A DAR TODOS LOS BOTONCINES DE MI MICRO Y MAGIA SURGIO LA SOLUCION......

MISTERIO RESUELTO Y AHORA A POR EL MALO FINAL Y A COMPRARME LA CONTINUACION EL LUNES ESTA TODO YA PENSADO AHORA YA NADIE ME DETIENE..........

PD: JO, SI QUE ES FACIL PASAR CUALQUIER CASCADA!!!! HAY QUE JOERSE
LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE CONSEGUI MAS NIVEL DE LO NORMAL POR IR A PASO TORTUGA JEJEJE

GRACIAS POR DEDICARLE EL TIEMPO A UN TORPE [ayay]
pa matarte.. :? pero bueno,ya lo has pasado! [beer]

saludos!
no se como has podido aguantar todo el juego con el muñeco andando, si es mas lento que nada [burla3]
pues como me acostumbre, cuando le doy a correr me parece que pierdo el control jeje

un saludo a todos gracias [beer]
8 respuestas