[AYUDA] Goma tipo EVA o derivados para reproduccion caja SNES

Hola

He estado mirando las Game cases Universales, y como no quieren distribuirlas en españa NADIE y comprarlas a USA aparte de timarte con el precio aduanas te lo para SI o SI me he decidido a pillar un cargamento de cajas vacias VHS negras para montarmelo yo mismo. Pero el problema radica en el relleno del estuche para colocar el cartucho de SNES. Sabe alguien donde comprar espuma, goma o derivados que sea de unos 5cm de grosor mas o menos?. He mirado en leroy merlin y no venden nada de goma de ningun tipo. He visto por internete que venden espuma o goma EVA pero para manualidades de 1cm max de grosor, una caca, yo quiero mas gordo. Si alguien conoce alguna web, o tienda, o sitios a buen precio donde vendan goma, espumas o derivados de un grosor MAJO que me diga please, gracias ;)
Hola, aqui pasamos al extremo contrario, ofrecen láminas enteras de 45x58Cm aunque a un precio aceptable.

En Fomyart venden prácticamente lo mismo, pero la página es muy liosa a la hora de navegar.

Saludos
Yay escribió:Hola, aqui pasamos al extremo contrario, ofrecen láminas enteras de 45x58Cm aunque a un precio aceptable.

En Fomyart venden prácticamente lo mismo, pero la página es muy liosa a la hora de navegar.

Saludos

Gracias. he mirado en el 1º enclace que me has pasado, pero no tienen de 5cm, ni de 4cm etc, una pena. Y referente al 2º enlace si, esta todo muy rebuscado y lioso y todavia no he dado con ello [+risas]
Creo que el dueño de hardcoregamer estaba intentando traerlas.
kappa64 escribió:Creo que el dueño de hardcoregamer estaba intentando traerlas.

De eso hace ya dos años, como que yo he conseguido traer centenares para repartir entre varios compradores y tanto no tardan en llegar :P
vitijavi escribió:
kappa64 escribió:Creo que el dueño de hardcoregamer estaba intentando traerlas.

De eso hace ya dos años, como que yo he conseguido traer centenares para repartir entre varios compradores y tanto no tardan en llegar :P

Xastamente. Y no puedo estar esperando eternamente a que ALGUIEN las traiga aqui. Los de hardcoregamer em dijeron que el fabricante pasa de traerlas a españa, por lo que anda buscando distribuidores para traerlos aqui, y a dia de hoy no encuentra.

EDITO: Ya encontré algo que me sirve en decatlhon (los tubos largos de espuma)

Podeis cerrar el hilo, gracias ;)
en mi ciudad hay muchas tiendas que venden espumas de todo tipo, color, tamaño, etc. Si quieren puedo preguntar y les digo cuanto cuesta todo con el envio dependiendo de cuanto quieran. Pero yo vivo en Bolivia asi que tardara un poco, pero puedo ayudar.
6 respuestas