Ayuda: Google Chrome, no me funciona/no puedo ver nada con flash

Buenas

Desde hoy me sale este mensaje "No se ah podido cargar el complemento" en todo lo que sea flash (paginas, youtube, publicidad animada, etc). Alguien me puede ayudar a solucionarlo por favor, "googleando" encontré una respuesta al problema que era desabilitar un pluggin pero yo no lo tengo :-? .

http://2.bp.blogspot.com/-l_I9Fqhp-Lw/UQyoeARGw8I/AAAAAAAAGLU/9PKXqxo1l5o/s1600/Complementos+-+Google+Chrome_034.png
Mira a reiniciar, si no, a reisntalar el Flash y si sigue igual, el Google Chrome.
yo estuve ayer con el mismo problema todo el dia!!! al final, despues de muchas horas leyendo en internet, lo unico que ha solventado levemente el oblema ha sido deshabilitar el complemento manualmente cada vez que abro el chrome...
Yo me estoy peleando en Linux por el mismo problema: el plugin integrado me dice que está desfasado y me obliga a darle al botón de utilizarlo cada vez que cargo una página. El pluguin genérico ni lo traga. De todos modos no me importaría que de aquí a un tiempo se fuese al garete el plugin flash. Hace tiempo que los de Adobe deberían haberlo pasado a 64bit y creo que ni siquiera tienen intención de hacerlo. Y con HTML5 se pueden hacer maravillas.
A mi me pasa de vez en cuando, lo que hago es cerrar todas las ventanas y cuando vuelvo a abrir el explorado me funciona.
A mi ultimamente Chrome tambien me falla bastante y tengo unos amigos que lo usan y tambien. No se que han tocado con el flash que se lo han cargado [+risas]
Esto va en Pc----General.
8 respuestas