[AYUDA] GPS GALAXY ACE

Buenas a todos! Mañana marcho a Roma y me he descargado el Sygic en su version de prueba de 14 dias y he descargado el mapa de italia.

Ahora viene mi pregunta y es que si en el samsung galaxy ace el gps es de pago o es gratis activarlo y usarlo? Por que segun he leido si que se puede activar y usarlo sin ningun tipo de conexion de datos ni nada (es gratis usarlo).

Un saludo y gracias por la respuesta! :D
Se supone que es gratis.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Es gratis si solo usas la conexión con satélites, pero en las opciones del gps casi seguro te vendrá la opción de apoyar los satélites con las conexión de datos, y esta si que cobran.
JKA5200 escribió:Es gratis si solo usas la conexión con satélites, pero en las opciones del gps casi seguro te vendrá la opción de apoyar los satélites con las conexión de datos, y esta si que cobran.


Entonces puedo usar el sygic no?? Ya que no me pide apoyo de datos

muchas gracias por las respuestas!!!!
Yo lo que hago cuando cambio de pais es iniciar el gps con el wifi activado (por ejemplo un hotel o zonas wifi gratuita) porque en ciertas zonas el dispositivo tiene problemas para encontrar los satélites sin la ayuda de internet. Una vez que localiza mediante el wifi ya va sin problemas sin conexión a internet.
la conexion gps es gratuita, lo unico que a veces se apoya en las redes 3g para posicionarse antes.
5 respuestas