Ayuda Gps

No se si esto ira aqui pero no he encontrado ningun foro que se ajustara al 100% al tema. El problema es que el otro dia cogi un gps (de mi padre) y funcionaba perfectamente y al volver dejo de sonar el altavoz no se porque...Hice la prueba de sonido y sonaba un pa(como cuando enciendes los altavoces del ordenador, como si le llegara energía pero no sonara...)Y la verdad es que estoy un poco acojonado...

Conoceis algun sitio por Madrid que te arreglen gps?¿No puedo mandarlo al servicio tecnico porque el gps no puede desaparacer más de un día porque se darian cuenta.¿Por cuanto me puede salir la broma?

Suponiendo que no pueda arreglarlo nadie en menos de una tarde podria encontrar arreglo casero comprando las piezas necesarias?(digo yo que sera cambiar el altavoz simplemente).Algun entendido que me ayude y me explique un poquito porfavor.El gps es un tomtom pero no se la versión.

Un saludo

Muchisimas gracias por la ayuda
esto supongo que deberia de ir mejo ren electronica de consumo.
lo de repararlo en 1 dia lo veo complicado,los servicios tecnicos tardan entre 1 semana y 2 y lo de manipularlo tu mejor olvidalo ya que al abrir el chisme pierde su garantia

saludos
XresaX, no sé si harías algo especial para que dejara de sonar el GPS, pero por romperse sin haber hecho nada no deberían decirte nada tus padres. Si lo cogiste sin permiso y dió la casualidad de que se rompió, ya es mala suerte [noop].

El único sitio donde te lo podrían arreglar sería en el servicio técnico de TomTom, pero allí lo tendrán unos días hasta que te lo reparen. Lo que no entiendo es por qué se daría cuenta si el GPS desaparece más de una tarde pero luego no se da cuenta de que ha dejado de sonar ein?

Sea como sea te lo muevo a electrónica de consumo, que es el foro donde correspondería este mensaje.
Gracias por la ayuda.

Más bien ha sido mala suerte porque lo he cogido varios dias pero nunca me ha dado problemas y el otro dia al volver de casa de mi novia se jodio el altavoz.

No se que hacer....la verdad porque me da palo decirle que se ha jodido(no se si por culpa mia o no)....porque ahora que pienso cuando baje a casa de mi novia iba con la musica al tope con lo que no se si funcionaba el altavoz [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Sabeis si se estropean por el calor,etc.... o son solo por golpes?
Si es un tomtom, prueba a hacer un hardreset, suele estar el botoncito al lado del conector usb. No te puedo ayudar más, que tengo que estudiar...
5 respuestas