Ayuda GPS

Bueno tengo la version 3.90 m33-2 y quisiera saver si hay alguna manera de usar mi psp como gps sin tener que comprar un gps que venden pa la psp... alguien save como?
solbadguy0308 escribió:El homebrew Mapthis.

He estado buscando y por lo que veo hace falta un gps encanxado al usb... y tambien tenia que buscar un archivo en la flash 0 usbacc o algo de eso que no existe en mi flash... repito mi version es 3.90 m33-2
Pero....a ver....¿estas preguntando si puedes tener un gps para la PSP sin un receptor gps?. Si es asi, es imposible. Necesitas el receptor para que te posicione.

Otra cosa es tener los mapas en la PSP y usarlos de plano simplemente, pero sin un receptor no te indica nada.

Un saludo.
NO. la PSP no es ni sera un GPS a menos que compres el adaptador USB ya sea el original de sony o uno que te puedes fabricar.

De todas formas yo tengo el GPS original y los mapas me los tengo que bajar del google maps con el google maps download tool, ocupan mucho y eso son del google.

Respecto a MapThis no esta mal a mi personalmente seme cuelga con las rutas pero no esta mal.

Se Augurava la salida oficial del GPS para la PSP para esta primavera aqui en españa ya que yo mi GPS me lo tuve que comprar en tokio a traves de internet.

Se decia que se iba a vender por unos 70 80 euros el GPS con el programa oficial de sony similar al de japon
4 respuestas