No es cuestión de ser cinico o Hipocrita RatoncitoPerez. Pero el juego original aun se puede conseguir, y me parece un insulto querer grabar esa joya. No te seré hipocrita, claro que tengo un backup, pero hasta conseguir un original, en segunda mano, no paré. Y creo que todo eso que has dicho es una falta de respeto.
Mira q sabía q había gente como tú:antes de preguntar esto me he ido a la búsqueda y he visto q hay mucha gente q pregunta cómo grabar Ikaruga,KOF 2002,,Alone in the Dark 4 ,por lo q no soy el único(si tu problema es q no es un juego ORIGINAL allá tú)
MIra no compares juegso como el Ikaruga o KOF2002, que sencillamente no tenemos practicamente acceso a los originales. Y eso de que " si tu problema es q n tengo un juego Original allá tú ", pues no. En este foro no te enseñan a "piratear" los juegos. Y menos de una forma tan descarada como la tuya. Hay gente que al menos te suelta que tiene el original, pero es que lo tuyo no tiene remedio.
¿Qué hay de malo en que yo pregunte esto?.¿Te jode echar una mano a alguien q no sabe?.Yo simplemente quería pedir ayuda porque he visto q mucha gente antes q yo lo ha hecho y le han ayudado(sin hacer ni un solo comentario).
Que que hay de malo ? , Preguntate, que hay de bueno, porque en este parrafo está demasiado presente un Egocentrismo que recuerda a un niño de 12 años.
No seas tan cínico ni tan hipócrita,ok?.Y si no vas a ayudar y sólo entras al hilo a criticarme ,la práxima vez no lo hagas.
Esto, y tu ultima frase del otro quote, están bastante mal. Esto es un foro libre, y aqui NADIE te ha criticado, simplemente ha dado una opinion. Si no sabes encajarlas, y si tanto te jode, te piras tu, no el.
A ver si con suerte no me cierran el hilo y alguien me echa una mano.
Si te cierran el hilo te lo has buscado tu solito con tus respuestas.