Ayuda grabación archivo Shenmue2

wenas a todos

acabo de conseguir el archivo del CD1(parece ser q pertenece al Discjuggler) del shenmue2.No tengo ni idea de cómo grabarlo.El archivo en cuestión se llama:

"DC-Dreamcast - Shenmue 2 CD01 - Euro Echelon - eDonkeypack"

Nunca se m ha dado bien el Padus.No me gusta.tengo la versión 4.1 de prueba ,por loq graba a 1x.En el archivo vienen:

e-shen2.nfo
e-shen2a.001/024
e-shen2a.sfv

Cuando abro el padus ,a dónde voy:
"create New CDs"
"create Cd and DVd images"
"burn Cd and DVd images"

Y una vez elegida la opción,¿meto todos los archivos anteriores a saco en el directorio destino("explorer")?.

Qué opciones son las q tengo que chequear una vez q voy a grabar?

El Cd del Shenmue necesita algún tipo de parche o algo raro para funcionar?.

Gracias x la ayuda.
Leer un mensaje donde se hable de cómo grabar un Shenmue me produce náuseas... [lapota]

Un saludo
Si tantas nauseas y vomitonas te produce pues no respondas ni lo leas.

Mira q sabía q había gente como tú:antes de preguntar esto me he ido a la búsqueda y he visto q hay mucha gente q pregunta cómo grabar Ikaruga,KOF 2002,,Alone in the Dark 4 ,por lo q no soy el único(si tu problema es q no es un juego ORIGINAL allá tú).

¿Qué hay de malo en que yo pregunte esto?.¿Te jode echar una mano a alguien q no sabe?.Yo simplemente quería pedir ayuda porque he visto q mucha gente antes q yo lo ha hecho y le han ayudado(sin hacer ni un solo comentario).

No seas tan cínico ni tan hipócrita,ok?.Y si no vas a ayudar y sólo entras al hilo a criticarme ,la práxima vez no lo hagas.

A ver si con suerte no me cierran el hilo y alguien me echa una mano.
No es cuestión de ser cinico o Hipocrita RatoncitoPerez. Pero el juego original aun se puede conseguir, y me parece un insulto querer grabar esa joya. No te seré hipocrita, claro que tengo un backup, pero hasta conseguir un original, en segunda mano, no paré. Y creo que todo eso que has dicho es una falta de respeto.

Mira q sabía q había gente como tú:antes de preguntar esto me he ido a la búsqueda y he visto q hay mucha gente q pregunta cómo grabar Ikaruga,KOF 2002,,Alone in the Dark 4 ,por lo q no soy el único(si tu problema es q no es un juego ORIGINAL allá tú)

MIra no compares juegso como el Ikaruga o KOF2002, que sencillamente no tenemos practicamente acceso a los originales. Y eso de que " si tu problema es q n tengo un juego Original allá tú ", pues no. En este foro no te enseñan a "piratear" los juegos. Y menos de una forma tan descarada como la tuya. Hay gente que al menos te suelta que tiene el original, pero es que lo tuyo no tiene remedio.

¿Qué hay de malo en que yo pregunte esto?.¿Te jode echar una mano a alguien q no sabe?.Yo simplemente quería pedir ayuda porque he visto q mucha gente antes q yo lo ha hecho y le han ayudado(sin hacer ni un solo comentario).

Que que hay de malo ? , Preguntate, que hay de bueno, porque en este parrafo está demasiado presente un Egocentrismo que recuerda a un niño de 12 años.

No seas tan cínico ni tan hipócrita,ok?.Y si no vas a ayudar y sólo entras al hilo a criticarme ,la práxima vez no lo hagas.

Esto, y tu ultima frase del otro quote, están bastante mal. Esto es un foro libre, y aqui NADIE te ha criticado, simplemente ha dado una opinion. Si no sabes encajarlas, y si tanto te jode, te piras tu, no el.

A ver si con suerte no me cierran el hilo y alguien me echa una mano.

Si te cierran el hilo te lo has buscado tu solito con tus respuestas.
Bueno, tampoco hay que ponerse asi, a dia de hoy nos cuesta mucho encontrar juegos originales pal (o por lo menos ciertos titulos).

Escrito originalmente por RatóncitoPérez
e-shen2.nfo
e-shen2a.001/024
e-shen2a.sfv
Intenta descomprimir los archivos del .001 al .024 (empieza por el .001 con el winace mismo, y el resto ira en cadena). Te deberia de dar un archivo de imagen de cd, o un .cdi si fuera para el DiscJuggler.
Totalmente de acuerdo Psiconaut.Te pido disculpas Woch.Siento haber tenido esa salida de tono.Realmente sí q hay cierta categoría entre el Shenmue2 y el resto de juegos q he nombrado.

Muchas gracias a tí ^Benten^,me has sido de mucha ayuda.

LO SIENTO CHICOS
creo que los dos os habeis respondido muy mal ,uno por no tener un poco de mano derecha y otro por ser tan directo,de todos modos en estos foros no se puede hablar de grabaciones de isos ni nada por el estilo,pero tengo que decir una cosa para woch,se que es [lapota] grabar un juego como el shenmue,pero tambien lo es no poder jugarlo por no encontrarlo,yo sigo buscando un shenmue 2 aunque sea de segunda mano y nadie me lo vende,osea que no me he quedao sin jugarlo por no encontrarlo original,aunque de todos modos en cuanto lo encuentrre original me lo pillo seguro [tadoramo]
Me gustaria dejar constancia de mi posicion al respecto de la disputa generada en este hilo puesto k el siguiente podria ser yo. Woch dijo que le producia nauseas la pregunta de como grabar un videojuego y Psiconaut le secundo aduciendo el cuando menos cuestionable argumento de k se tiene mas acceso a unos titulos que a otros. La adquisicion de un juego es cuestion unicamente de dinero, y no podemos valorar la situacion economica de cada uno. Alguien que se halla comprado el Ikaruga de importacion tendria el mismo derecho a criticarte,Psiconaut, y a decir que le da nauseas tu actitud. Supongo k a partir de ahora habra k ser hipocritas y pedir ayuda poniendo por delante que ya tienes el juego original y solo kieres una backup. Si alguien pide ayuda para algo determinado y no se sale de las normas del foro lo correcto seria responder sin dar apreciaciones personales hirientes.
Un saludo al foro y k reine la concordia
yo creo que lo correcto hubiera sido usar bien la busqueda avanzada, yq que hay como un millon de post hablando de eso (aparte que esta en los tutoriales creo) y se hubieran ahorrado estas disputas

PD: Woch Macho donde te metes xD
8 respuestas