Ayuda Grabacion Con SH-224BB

Hola tengo un problema segun la lista de grabadoras compatibles con BurnerMax esta grabadora, la Samsung SH-224BB seria compatible para grabar juegos XGD3, los grabo con img burn asi:
ajusto el buffer a 512
opc desactivado o activado me ha dado los mismos resultados
he probado grabando a 2x , 4x y 8x
el problema es que se graban no tiran ningun error , los pongo en la consola los reconoce pero siempre al iniciarse se quedan pegados cuando se estan cargando y la pantalla completamente negra
Porfavor que alguien me ayude y me pueda dar la configuracion para grabar con este modelo de grabadora

Gracias de antemano
Hola buenas, yo tengo esa grabadora y si es compatible con el payload, PERO no tiene opciones como hypertuning y demas que es lo importante a la hora de grabar bien los ultimos juegos xgd3 con lo cual no se graban con buena calidad, sobretodo en el salto de capa. Esta grabadora siento decirte que es una mierda [buaaj]
jajajjaja buu que lata yo la compre pensando que como era compatible con el programa podria grabar los xgd3 y los grabo y los lee la consola, jaajaja si parece que es una verdadera mierda esta grabadora, de todos modos gracias por tu ayuda ahora se que no funciona :).

Saludos
2 respuestas