(Ayuda) Grabacion con Verbatim

Hola queria preguntarle que configuracion usan en el ImgBurn para quemar con dvd's Verbatim Mk001 Singapur.
Por que acabo de quemar uno y pues la calidad me salio de 34 :(
Muuuuuuuy bajita pero al menos me quemo al 100% sin problema alguno :)
Tambien queria saber que consejos me podrian dar.
Y pues tambien grave a 2.4x
Agradesco desde ahorita si me pueden dar mas detalles de como configurarlo bien y tambien si me dan unos consejos para que sea mas seguro al quemarlos con una buena calidad.
arius19 escribió:Hola queria preguntarle que configuracion usan en el ImgBurn para quemar con dvd's Verbatim Mk001 Singapur.
Agradesco desde ahorita si me pueden dar mas detalles de como configurarlo bien y tambien si me dan unos consejos para que sea mas seguro al quemarlos con una buena calidad.

hay varios hilos aqui posteados de tutoriales de grabación que te explican al detalle como configurar el imgburn.

no obstante, que grabadora usas??

un saludo
bayo1488 escribió:
arius19 escribió:Hola queria preguntarle que configuracion usan en el ImgBurn para quemar con dvd's Verbatim Mk001 Singapur.

hay varios hilos aqui posteados de tutoriales de grabación que te explican al detalle como configurar el imgburn.

no obstante, que grabadora usas??

un saludo

Perdon soy nuevo por aqui y busque exactamente sobre los dvd's verbatim mk001 y no me salio nada :S
Y pues tengo una Lite-on Ihas124b a Ihas624b
te he mandando un mensaje privado.

cuando entras en el foro de grabación si te fijas el primer post aparece "tutoriales de grabación" y tambien hay varios post un poco mas abajo.

un saludo
bayo1488 escribió:te he mandando un mensaje privado.

cuando entras en el foro de grabación si te fijas el primer post aparece "tutoriales de grabación" y tambien hay varios post un poco mas abajo.

un saludo

Que vergonzosos (cortados, no cortos) somos los celtas, Bayo tío, esta claro que ayudas y te esfuerzas en ello, los MP orientan a un usuario solamente, NO vale el hay muchos tutos y demas, lo que vale es contrastar experiencias, gracias [oki]
Vamos haber,pueden haber varios errores...
1º Los XGD2 Los puedes grabar con grabadoras comunes por ejemplo una LG.
2º Los XGD3 Por pura recomendacion deven ser grabados con lite on ihas flasheadas o con clones y siempre y cuando utilizes la aplicacion de c4eva BurnerMAX,Ya que los juegos en truncate son una perdida de tiempo aveces pero no siempre por que te van a dar muchos problemas y dolores de cabeza por eso te doy esta solucion y no son efectivos y si te conectas al live a jugar con copias grabadas en truncate tarde o temprano estaras baneado.. te detectaran incluso existen riesgos de baneo por jugar a una demo dentro de tu disco duro cuando tengas dentro un backup XGD3 Grabado en truncate.
3º Te recuerdo que los XGD2 No se parchean.
4º Si es un XGD3 Deves parchearlo para tu LT Ya que si el 2.0 y la mayoria de las isos vienen ya parcheadas para LT 3.0, Mi recomendacion : Instala el LT 3.0 a tu consola es mucho mejor y podras accerder al live sin problemas.
5º Y deverias realizar una limpieza de OPC History antes de quemar tus backups XGD3 Y apagas y enciendes tu PC (NO REINICIAR)
6º Asi se realiza una grabacion efectiva.
¡¡Un Saludo!!,:3!
buho67 escribió:
bayo1488 escribió:te he mandando un mensaje privado.

un saludo

Que vergonzosos (cortados, no cortos) somos los celtas, Bayo tío, esta claro que ayudas y te esfuerzas en ello, los MP orientan a un usuario solamente, NO vale el hay muchos tutos y demas, lo que vale es contrastar experiencias, gracias [oki]

vale tio tienes razón la verdad. dejare de mandar mp y lo publicare directamente. lo siento...

celtas e iberos! [oki]

un saludo
6 respuestas