AYUDA! Grabación correcta pero carga en blanco y negro!

Que alguien me ayude!!!!!
Me acabo de comprar la Playstation 2 y un amigo mío tiene 30 juegos que le funcionan bien. Cuando los pruebo yo sólo me funcionan 15. Con los otros 15 siempre me pasa lo mismo:

Se cargan pero aparece el juego repetido 3 veces, en blanco y negro y sin sonido. Aparece una vez el juego en la parte superior, otra vez en la parte media y otra vez en la parte inferior! Q puede ser?

Además a él casi todo lo q se baja le funciona y a mí siempre me pasa eso con el 50% de los juegos.

Yo tengo Playstation 2 V7, no solder modchip (modchip.com), carga con SWAP Magic.

Mi amigo: Playstation 2 V4, modchip usb además de un cable soldado por 2 puntos y carga con AR2.

GRACIAS!!!!!!
Creo que es que los juegos estan en NTSC, por eso se te ven asi "repetidos" como dices tu, seguro que tu tele es vieja y no es compatible con los 60 Herzios. Si quieres jugar a juegos NTSC debes tener una tele compatible con 60 Herzios si tu tele es mas o menos nueva debe verse bien. Ademas si los quieres ver en color comprate un cable RGB. Mira a ver si tu tele tiene entrada de euroconector y si es asi, vete a algun centro mail o compra por internet un cable RGB ( valen sobre 6 euros) y asi no tendras problemas.
Eso si, lo de que no se oiga es raro
Efectivamente debe ser eso porque no tengo euroconector, sino una entrada de video rara y he tenido que pelar los cables y soldarlos directamente a la entrada de video de la tele. Además la tele tiene + 10 de años.

Bien, supongo que con esta tele no hay forma de verlos en 60 HZ y no existen convertidores de 50 a 60hz? o algún software para convertir el juego?
2 respuestas