(Ayuda) Grabacion de Fifa 14

Hola queria saber si alguien me podía a ayudar sobre la grabación de Fifa 14 ya que he probado dos veces con discos Memorex S04-66 he grabado con el payload y en truncate con imgburn las dos veces y por cierto la grabadora es una TS-L633 y pues nada dos lindos posavasos tengo ya saludes y gracias.
Buenas posavasos de que fallo la grabacion o problema de error al colocar el backup en la xbox 360
El problema es que al arrancar sale disco sucio
Buenas disco sucio es grabacion de baja calidad viendo la calidad de los dvd que usas no me extraña, asi que empieza por usar dvd de calidad grabdos a 2.4x.No grabes el fifa 2014 en truncate porque comentan que da error una vez estas jugando
Haber, lo e grbado esta mañana en truncate, y de momento e jugado 2 partidos amistosos y uno del modo manager y todo perfecto. Lo e pasado 3 veces por el abgx360 en Level 3, y luego lo e quemado en el Imgburn a velocidad 2x, discos verbatin. Con la grabadora de serie que lleva el portatil, y ya te digo, de momento todo bien.
Buenas segun comento gente en truncate acaba saliendo el error como pasaba en fifa 2013, porque pasas tantas veces la iso por el abgx? No entiendo eso no por pasarla mas veces te ira mejor el backup

3 partidos no es nada para probar si funciona realmente bien y la prueba hazla en modos de juego, en partidos amistosos suele ir bien el problema viene cuando entras a los otros modos.
La e probado tambien en el modo manager y todo bien por el momento. Y lo del abgx de pasarlo 3 veces esk me dijeron que si salian las letras amarillas habia que pasarlo hsta que saliera todo verde, no se tio, soy practicamente novato en esto xdd.

Pero el error ese del FIFA13 que se quedaba congelado en ciertos puntos no tenia nada que ver con que fuera en truncate o no al 100% no? segun e leido x hay era un error del juego, porque yo lo tenia original y tambien me dio por saco.
Buenas perdona el fifa 2013 si requeria tener grabadora liteon flasheada porque traia protecciones y al cabo de un rato de estar jugando te lanzaba un error y te devolvia al xmb,otra cosa son los bugs y relentizaciones que tiene fifa 2013 que eso es otro tema.Si lo as probado jugando un buen rato largo vale pero no te fies mucho.

Y segun lei hay gente que dice que fifa 2014 le va en truncate y otra gente me dice que no que le lanze el error al rato de estar jugando
Despues de hacer varios posavasos, y cambiar de Dvds he conseguido grabarlo al 100%, verificarlo,he instalarlo al 100% con liteon ihas 524modificada. Lo grabe la primera vez en mediarrange Ricoch, y me dejaba jugar y no instalar.....luego cambie a otra tarrina mediarrange, pero mi sorpresa fue que ya no eran ricoh.... si no Mbipg101-R10-65.......Total y resumiendo y despues de crear varios posavasos,abrimos la eeprom....seleccionamos
Smartburn: enable
Force hypertuning:enabled
Online hipertuning:disabled
Over speed:enabled
Luego hacemos clear opc
Cerramos eeprom.
Cogemos el archivo dvd previo paso de la imagen por abgx y parcheada correctamente, y lo habrimos con ingburn.....como dije los discos MBIPG101......graban minimo a 4x, marcamos opc antes de grabar, 250 megas de buffer habilitado, y el verificado para ver que esta bien grabado. Si no os sale en la grabacion ningun aviso de triangulo amarillo os funcionara como a mi perfectamente!!!!!.consegui un Ricoh.....grabado y verificado 100% pero hubo un fallo en la grabacion y cuando lo meti en la consola me daba el famoso fallo disco sucio!!!!!, y me aparecio al final operation succesfully completed!!!!, pero lo que comento hubo dos avisos amarillos de grabacion.subire fotos de toda la configuracion....espero sirva a la comunidad!!!!
Buenas yo no consigo grabarlo bien y os cuento.
Tengo un Mac y una grabadora externa ihas 124b, utilizo DVDs Verbatim de singapur y el programa Iso-Hacker para Mac, usa abgx, y tiene una utilidad para grabar, los he grabado a 4x y 6x, y al terminar me hace una verificación de datos y me la da ok.
Pero cuando juego en modo ultimate team me lanza el error de Disco Desconocido o Disco Sucio, puedo instalarlo pero me lanza el error antes.
Como puedo saber si estoy grabándolo bien?
Gracias.
La última versión del Imgburn, ya te "aconseja" que opciones de la eeprom seleccionar, para los creadores de este programa la configuracion mas efectiva seria activar el Smartburn y el Hypertuning.
Muchos dirian que esto es discutible, y que a ellos les resulta mejor la grabación cuando activan ademas otras opciones(OPC, Online Hypertuning...)

Despues de varios años grabando, y haciendo test de calidad a los juegos, la intuición me dice que, en menor medida el problema está en las lectoras de las consolas, ya que estas tienen un desgaste lógico por el uso, que provoca que el laser vaya perdiendo intensidad, pero en la inmensa mayoria de los casos el problema está en los discos.

Da igual la marca, todas dan fallos, la diferencia es que a mayor o menor calidad del disco, mayor o menor es la probabilidad de un error grave, todos sabemos que hasta los Verbatim dan fallos, pero tambien sabemos que hay grabaciones correctas, incluso con discos de baja calidad como podria ser UMEDISC.

Hay que ser prudente a la hora de determinar, si una determinada configuración de la eeprom nos funciona mejor que otra, no olvidemos de que NO HAY DOS DISCOS VÍRGENES IGUALES, solo podríamos extrapolar los resultados si pudiésemos grabar el mismo disco varias veces.

En definitiva, pienso que en los actuales XGD3, el éxito de la grabación, dependerá en parte de la suerte que tengamos en que nos toque un disco virgen "bueno", no olvidemos que estamos haciendo un overburning de unos 200Mb.

Saludos
10 respuestas