Ayuda grabacion en mi xbox con LT+ 2.0

Saludos a todos.

A ver si me podeis ayudar.Tengo una xbox con LT+ 2.0, he seguido muchos tutoriales de como grabar los juegos, ejemplo el tutorial con ImgBurn, pero despues de grabarlos no me funcionan(utilizando discos de verbatim y grabadora lg).Ejemplo un juego que estoy ahora grabando el dragon age 1 entre otros...En cambio me han llegado a dejar otros grabados y si me funcionan.No se que es lo que puedo estar haciendo mal a la hora de grabar.
Buenas haber para que no te lies hay 2 formatos de juegos de xbox 360 los XGD2 y ahora an salido algunos XGD3 entonces la manera de grabar es la siguiente:

Si el juego es XGD2 se graba de manera normal como hasta ahora con imgburn colocas la numeracion de salto de capa 1913760 y grabas el archivo .dvd como siempre se a echo.

Si tienes un juego XGD3 pues lo que debes hacer es seguir este tuto:

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

El forza 4 que es xgd3 mucha gente le da error porque trae una nueva proteccion CIV que se esta a la espera de solucionarlo con un firmware para un modelo de grabadoras.
igusi2000 escribió:Buenas haber para que no te lies hay 2 formatos de juegos de xbox 360 los XGD2 y ahora an salido algunos XGD3 entonces la manera de grabar es la siguiente:

Si el juego es XGD2 se graba de manera normal como hasta ahora con imgburn colocas la numeracion de salto de capa 1913760 y grabas el archivo .dvd como siempre se a echo.

Si tienes un juego XGD3 pues lo que debes hacer es seguir este tuto:

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

El forza 4 que es xgd3 mucha gente le da error porque trae una nueva proteccion CIV que se esta a la espera de solucionarlo con un firmware para un modelo de grabadoras.

y no hay que bajar de wawe y todas esas historias?xd
pregunto porque no tengo ni idea e
2 respuestas