[AYUDA] Grabación Errónea XGD3

Buenas.
Últimamente he estado posteando bastantes dudas, perdonen si he sido molesto, solo que acabo de entrar al mundo del flasheo, y suficiente éxito tuve con flashear mi Xbox al LT+ 3.0.

Vamos al grano. Descargué el Call Of Duty: Black Ops II. Tomé todas las precauciones, pero al grabarlo lo hice mal, y desperdicié un disco.
Ya lo estoy jugando, porque lo grabé en Truncate, cosa que no me convenció mucho pero bueno.
Ahora voy a grabar otros XGD3, pero quiero saber algo.

Tengo una grabadora que NO es LiteOn, ni iHAS, ni nada de eso, es una común.
Primero probé con el BurnerMax Payload ejecutado (mi grabadora es compatible), el LayerBreak de mi .dvd en 2133520, y el ImgBurn en "Calculate Optimal".
Llegó al 99%, y me dio error de finalización de disco por "writing lead out".

Según lo que dijeron, el "BurnerMax Payload Tool", servía para grabar al 100% juegos XGD3 en grabadoras que no eran LiteOn.

Quiero saber si debo usar el BurnerMax, como debo configurar el LayerBreak de el archivo .dvd, y como debo configurar el ImgBurn.

Saludos!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
que grabadora usas y que versioin de imgburn? a que velocidad grabas? cual es la velocidad maxima en la que grabas el dvd? ,marca de dvd y cual es su velocidad maxima que soporta¿
el layerbreak no se debe de tocar y mas si estas en calculate optimal.
antes de grabar pasale el abgx360 en level 3 luego grabas con la opcion calculate optimal. (tal como lo tienes sin especificar el abgx te crea un nuevo layer que corresponda a la imagen si es preciso...)
sigue este tuto tal como indica con la velocidad de 2,4x
hilo_grabacion-optima-con-imgburn-liteon_1847738
pipirana escribió:que grabadora usas y que versioin de imgburn? a que velocidad grabas? cual es la velocidad maxima en la que grabas el dvd? ,marca de dvd y cual es su velocidad maxima que soporta¿
antes de grabar pasale el abgx360 en level 3 luego grabas con la opcion calculate optimal. (tal como lo tienes sin especificar el abgx te crea un nuevo layer que corresponda a la imagen si es preciso...)

Mi grabadora es una TSSTcorp TS-H653N. Uso la última versión de ImgBurn.
Los DVD son Ritek (creo que son TDK), suelo comprar Verbatim, pero esta vez no había.
Puse la velocidad de grabación a 2,4x, pero grabó a 4x porque ese disco solo soportaba 4x,6x y 8x.
Todas las otras precauciones ya las había tomado, ABGX y todo eso..
creo que lei por ahi que solo en discos verbatin de signapur de ahi siempre van a dar problemas.
Yo también tengo ese error cuando trato de grabar con ImgBurn tanto si trato de grabar un truncate como cuando lo combino con BurnerMax Payload para intentar grabarlo al 100%.
En mi caso yo tengo una grabadora TS-L633R y dvds TDK de los de mediarange.

Lo curioso es que con CloneCD se graban bien en truncate, pero BurnerMax Payload no parece compatible con BurnerMax... :(
De todos modos por lo que veo hay muchas grabadoras que son compatibles con BurnerMax Payload pero que no son capaces de grabar al 100%... aunque nuestro error al finalizar el disco es algo distinto.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Geraaaaa escribió:
pipirana escribió:que grabadora usas y que versioin de imgburn? a que velocidad grabas? cual es la velocidad maxima en la que grabas el dvd? ,marca de dvd y cual es su velocidad maxima que soporta¿

Mi grabadora es una TSSTcorp TS-H653N. Uso la última versión de ImgBurn.
Los DVD son Ritek (creo que son TDK), suelo comprar Verbatim, pero esta vez no había.
Puse la velocidad de grabación a 2,4x, pero grabó a 4x porque ese disco solo soportaba 4x,6x y 8x.
Todas las otras precauciones ya las había tomado, ABGX y todo eso..

en el imgburn tanto si tienes el dvd metido como si no.seleciona la velocidad minina que es 2,4x
sigue el tuto y de fallar la grabacion es por la calidad del dvd prueba con mkm 003 a la velocidad aconsejada todo apunta a ese fallo,
salu2
5 respuestas