AYUDA [GRABACION FALLIDA] ImgBurn DELL 1525

Tengo un problema al momento de hacer la grabacion de mi DVD+r DL y no se si es mi hardware (Laptop DELL 1525) o el software (imgburn) fijense que he bajado mis backup's de la red como normalmente se hace, reviso que tengan el archivo .DVD , y en caso de que no lo tengan pues yo mismo se lo creo (si quieren les paso el tutorial), ahora biene lo bueno: inicio mi imgburn normalmente , me voy al settings para cambiarle el salto de capa en la pestaña write introdusco el famoso numero, y comienzo la grabacion normalmente, PERO .... !!! a media grabacion el programa me saca el disco !!!! me dice k lo vuelva a meter que por que son errores que pasa con algunos lectores de portatiles, y una ves pasado esto SE ME ARRUINA LA GRABACION !!! , no se que es lo que pase con mi imgburn pero ya me esta pegando en la economia por que los DL si son algo caritos, me gustaria saber a que se puede deber esto?? , deberia yo usar algun otro programa ???, he probado grabando ISO's de peliculas y pasa lo mismo me saka el DVD a media grabacion y me dice que lo vuelva a introducir, pero a diferencia de los ISO's de peliculas cuando los introdusco de nuevo la grabacion finaliza, termina y el disco funciona correctamente cosa que con los DL no pasa igual
Prueba con el Clone DVD, aunque lo más seguro el problema sea tu unidad.

Saludos, Nakio.
La mayoria de los tutoriales que encuentro son para el IMGBURN, si pruebo el clon DVD es solo tomar la iso y grabarla o tambien hay k configurarlo e insertarle el layer break
CloneCD no CloneDVD, abres el archivo .dvd q acompaña a la ISO y a grabar..
3 respuestas