Tengo un problema al momento de hacer la grabacion de mi DVD+r DL y no se si es mi hardware (Laptop DELL 1525) o el software (imgburn) fijense que he bajado mis backup's de la red como normalmente se hace, reviso que tengan el archivo .DVD , y en caso de que no lo tengan pues yo mismo se lo creo (si quieren les paso el tutorial), ahora biene lo bueno: inicio mi imgburn normalmente , me voy al settings para cambiarle el salto de capa en la pestaña write introdusco el famoso numero, y comienzo la grabacion normalmente, PERO .... !!! a media grabacion el programa me saca el disco !!!! me dice k lo vuelva a meter que por que son errores que pasa con algunos lectores de portatiles, y una ves pasado esto SE ME ARRUINA LA GRABACION !!! , no se que es lo que pase con mi imgburn pero ya me esta pegando en la economia por que los DL si son algo caritos, me gustaria saber a que se puede deber esto?? , deberia yo usar algun otro programa ???, he probado grabando ISO's de peliculas y pasa lo mismo me saka el DVD a media grabacion y me dice que lo vuelva a introducir, pero a diferencia de los ISO's de peliculas cuando los introdusco de nuevo la grabacion finaliza, termina y el disco funciona correctamente cosa que con los DL no pasa igual