Hola buenas,llevo alejado de este de la scene unos meses...pero veo que suficientes para volver a perderme,con lo que me costó enterarme de todo xD
tengo unas preguntas,a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas,que leo y leo,y no me termino de enterar
- Que son las IOS?hay alguna esencial que deba instalar para que vayan los nuevos juegos si tengo chip wiikey 1?
-En todo caso que asi fuera,que sean imprescindibles,en una consola con chip,como la mia?hacen falta?como los instalo?no tengo nada de canales homebrew,nada,tengo la 3.2E
-Me he descargado copias de seguridad el sonic black night y el dead rising,el dr lo grabe tal cual solo quitando la actualu y me da error de lectura,eject,sake el disko y tal.. :S alguna solucion?ya he probado a menos velocidad con imgburn,verbatim y nada.
-Con el sonic,que debo hacer en mi consola 3.2E,para que funcione??
-y por ultimo,como puedo saber que errores traen unos juegos y cuales no?en el info del rar?y las actualizaciones de los juegos?son PARA los juegos,o son actualizaciones de consola que le suben el firmware??
a quien me pueda responder y a todos,en general,gracias por este gran foro.
ActuaalizOO!!: He grabado el sonic black night siguiendo estos pasos:1 - Pasar la ISO por el WDS Tools 1.2 (Wiizle Diizle Shiizle) y quitar actualización.
2 - Pasar la ISO por el IOSPatcher-1.0 y ponerle IOS 30.
3 - Pasar la ISO resultante por el Wiiscrubber 1.40 y extraer el main.dol
4 - Usar el GenericWiipatcher 1.2 para abrir el main.dol y eliminar el error 001 y 002. Guardar el main.dol (save)
4 - Reemplazar el main.dol con el scrubber y quemar.
Al meterlo a la wii,me dice el mismo error que el dead rising,de error de lectura,eject,sacar disco,y apagar consola :S
Acabo de mirar el hilo de las actualus que trae cada juego y en el de sonic recomienda actualziar con el juego,por el error 002,puede ser por eso?que al kitarle yo la actualu no instale cosas que le son necesarias para funcionar?gracias!!