Ayuda Grabacion Nuevas Isos

Hola buenas,llevo alejado de este de la scene unos meses...pero veo que suficientes para volver a perderme,con lo que me costó enterarme de todo xD

tengo unas preguntas,a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas,que leo y leo,y no me termino de enterar
- Que son las IOS?hay alguna esencial que deba instalar para que vayan los nuevos juegos si tengo chip wiikey 1?

-En todo caso que asi fuera,que sean imprescindibles,en una consola con chip,como la mia?hacen falta?como los instalo?no tengo nada de canales homebrew,nada,tengo la 3.2E

-Me he descargado copias de seguridad el sonic black night y el dead rising,el dr lo grabe tal cual solo quitando la actualu y me da error de lectura,eject,sake el disko y tal.. :S alguna solucion?ya he probado a menos velocidad con imgburn,verbatim y nada.

-Con el sonic,que debo hacer en mi consola 3.2E,para que funcione??

-y por ultimo,como puedo saber que errores traen unos juegos y cuales no?en el info del rar?y las actualizaciones de los juegos?son PARA los juegos,o son actualizaciones de consola que le suben el firmware??
a quien me pueda responder y a todos,en general,gracias por este gran foro.

ActuaalizOO!!: He grabado el sonic black night siguiendo estos pasos:1 - Pasar la ISO por el WDS Tools 1.2 (Wiizle Diizle Shiizle) y quitar actualización.
2 - Pasar la ISO por el IOSPatcher-1.0 y ponerle IOS 30.
3 - Pasar la ISO resultante por el Wiiscrubber 1.40 y extraer el main.dol
4 - Usar el GenericWiipatcher 1.2 para abrir el main.dol y eliminar el error 001 y 002. Guardar el main.dol (save)
4 - Reemplazar el main.dol con el scrubber y quemar.

Al meterlo a la wii,me dice el mismo error que el dead rising,de error de lectura,eject,sacar disco,y apagar consola :S

Acabo de mirar el hilo de las actualus que trae cada juego y en el de sonic recomienda actualziar con el juego,por el error 002,puede ser por eso?que al kitarle yo la actualu no instale cosas que le son necesarias para funcionar?gracias!!
Mal, mal, mal.

Primero, no te has leído por lo menos los hilos importantes para saber lo básico. Segundo, estás en el foro equivocado ya que debería ir en grabación. Y tercero, claramente no sabes que aquí no se soporta la piratería.
si llevas tiempo leyendo estos foros, ya deberías saber como funciona esto.

Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
2 respuestas