ayuda grabacion pelis de DVD

Hola!!! tengo una grabadora DVD pero no me aclaro con lo de grabar pelis en DVD.
Ya se que ocupan mas, me gustaria saber como hago para grabarlas, con que programa, seguro que hay un manual por ahi, pero no lo encuentro, cualquier ayuda es buena, saludos.
Hola!

Yo lo que hago para grabar dvd's es primero meterlos en el DVDShrink. Si me dice que cabe en un DVD de 4,7GB entonces hago una clonación con el DVDDecrypter.

Si veo que sobrepasa las 4,7GB quito con el DVDShrink todos los idiomas raros, bajo la calidad de los menús y extras al mínimo (se siguen viendo bien) y si hace falta comprimo algo la película.

El DVDShrink tiene 10 niveles de compresión y he llegado hasta el 5 más o menos en la película principal, y no se nota al verla esa compresión.

Así siempre tengo una peli con todos los menús y extras en un DVD de 4,7.

Hasta lueg!
Gracias chicos por responder, salu2.
La ultima version del dvdshrink (la 3.0 beta 5) ya tiene la opcion de aprovechar al maximo todo el dvd virgen, te la puedes bajar de aki http://www.dvdshrink.org , despues tienes q grabarlo con el nero como dvd de video.
Suerte
Toma, es muy facil, necestias DVD2ONE, DVD DECRYPTER Y EL NERO...Con el txt veras lo mamao que esta!!!

Adjuntos

La ultima version del dvdshrink (la 3.0 beta 5) ya tiene la opcion de aprovechar al maximo todo el dvd

Cuidado, esto puede ser peligroso con algunos DVD virgenes, ya que puedes encontrar saltos en la reproducción en final de la pelicula. Yo hoy mismo he tenido este problema (y no con un DVD cutre). Personalmente prefiero dejar unos pocos megas como "especio de seguridad", no creo que 50-60 megas se noten en la calidad (bueno de hecho no se notan) y nos aseguramos de no tener lo problemas que comento.
Cuidado, esto puede ser peligroso con algunos DVD virgenes, ya que puedes encontrar saltos en la reproducción en final de la pelicula

Ok, gracias por el aviso
he grabado la pelicula de el señor de los anillos y verse se ve de puta madre pero si intento rebobinarla me salta la pelicula
8 respuestas