ayuda grabacion suikoden 3 en formato gi

tengo una iso del primodvd que esta dividida en 4 partes,PS2.Suikoden.3.DVD.NTSC_-_IMMORTAL (11).gi,PS2.Suikoden.3.DVD.NTSC_-_IMMORTAL (12).gi,PS2.Suikoden.3.DVD.NTSC_-_IMMORTAL (13).gi y PS2.Suikoden.3.DVD.NTSC_-_IMMORTAL.gi.El problema es que al cargarla con el primodvd (la version que tengo,por si sirve de algoes la Prassi PrimoDVD 2.0 ),me da error de imagen no valida.He cojido el archivo PS2.Suikoden.3.DVD.NTSC_-_IMMORTAL.gi y lo ha abierto coen el block de notas para "decirle" donde esta el directorio de las isos conmo si de un cue se tratase,el problema es que me sigue diciendo que la imagen no es valida,Aver si alguien puede ayudarme,Mucahs gracias y un saludo a todos.
para grabar esa imagen usa el recordnow max ( ami me funcina mejor que el primo) en cargar imagen coges el primer archivo el que menos ocupa , y si todo esta bien el solo se encarga de unir todas las partes y grabarte un disco de 4 gigas que es lo que ocupa el juego.
Muchisimas gracias por la informacion,he probado lo que me dijiste y ahora con ese programa la pilla bien.Un saludo.
me alegro que de te funcione y le hayas podido grabar [beer]

un saludo.
3 respuestas